Los 10 niveles de excitación… ¡Te enseñamos a sacar un sobresaliente!

Según Kate Taylor, autora de «Cómo tener cada día el orgasmo de tu vida», existen diez niveles de placer durante el sexo. ¿Quieres aprender a dominarlos? ¡Sigue las instrucciones!

Parte de la salud sexual de la pareja se basa en la innovación y en saber qué es lo que vuelve loco al otro. Sin embargo, conocerse a una misma es el primer paso para convertirse en la amante perfecta. Tú sabes dónte tienen que tocarte para llegar al éxtasis, pero ¿sabes controlar el placer para llevarlo a su máximo exponente?

Kate Taylor explica en su manual «Cómo tener cada día el orgasmo de tu vida» los 10 niveles de placer que se pueden alcanzar durante el sexo. Para aprender a diferenciarlos y controlarlos sólo tienes que combinar el poder sexual de tu mente con el de tu cuerpo. ¿Te pica la curiosidad?

Imagina esta situación: Estás con tu chico y te diriges al dormitorio. La primera fase eres tú, así que él debe estimularte durante un rato combinando caricias y toqueteos, siempre centrados en el clítoris.

Mientras él te besa y juega contigo, concéntrate en lo excitada que estás. Céntrate sólo en lo que sientes y si desciende la excitación desciende, recurre a pensamientos sexys. Con el tiempo aprenderás a reconocer los diferentes niveles de placer y a saltar de uno a otro.

Para identificar los niveles de placer primero hay que definirlos.

Estos son los 10 niveles de excitación

1. Un poco excitada
2. Más excitada, empieza la lubricación
3. Oficialmente, excitada y jadeando
4. Muy excitada, con tirón de sábanas incluido
5. Movimientos incontrolables sobre la almohada y ligeros gemidos
6. Gemidos más fuertes
7. Has llegado a un punto sin retorno. Primeros estremecimientos y síntomas de que el orgasmo se acerca
8. Muy cerca del orgasmo, el calor y la tensión se concentran en la zona púbica
9. En las puertas del placer…
10. ORGASMO

¿Cómo controlar los niveles?

Cuando seas capaz de identificar los niveles, sabrás perfectamente cuando vas a llegar al orgasmo. El próximo paso es compartir tus conocimientos con tu chico.

Conoce tus niveles de excitación
Dedicad tiempo a los preliminares, pues en estos juegos es donde empiezan los primeros niveles que son básicos para que puedas identificarlos todos y llegar hasta el final.

Una vez ambos seáis expertos en vuestros respectivos niveles de excitación, tenéis que empezar a intentar alcanzar un orgasmo simultáneo. Sí, sí, ¡existe! Pero para llegar a dominarlo deberéis practicar mucho…

Con la práctica sabrás poner remedio si él está en el nivel 9 y tú aún estás en el 2. Para compensar vuestros niveles, Kate Taylor propone un juego:

Uno de los dos estimula al otro con técnicas que sabéis que le gustan especialmente. Luego, intenta descubrir en qué nivel está para aprender a identificarlo. Aunque al principio, gritar en qué nivel está cada uno pueda resultar embarazoso, pronto comprobaréis que puede ser muy excitante.

Lo que nunca falla: incorporar juguetes eróticos en vuestra vida sexual.

Ver más…

Sexo oral para ella: las zonas de alto voltaje. ¡Deja que explore tu anatomía!

¿Cómo conseguir orgasmos sincronizados? Las reglas para llegar al unísono

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367