Los 10 mejores desnudos integrales masculinos de la historia del cine

El cine nos ha dejado memorables escenas de desnudos masculinos. Y qué mejor que compartir con vosotras algunas de las mejores escenas en las que nuestros actores favoritos nos muestran lo bien que se les da desnudarse. No hay nada como sentirse orgulloso del cuerpo de uno mismo, y estos actores no dudan en hacerlo en el cine. Hoy os traemos algunas de las escenas de desnudos masculinos que no os podéis perder. ¿Preparadas?

‘Crazy, Stupid, Love’ es una de las películas en las que en más escenas vemos a Ryan Gosling sin camiseta. Esta comedia romántica tiene escenas memorables y de lo más divertidas, y una de nuestras favoritas es esta en la que el actor presume de torso torneado ante la atenta e incrédula mirada de Emma Stone. ¿Qué os parece?

Michael Fassbender es quizá el actor que más rato ha aparecido desnudo en la gran pantalla, concretamente en ‘Shame’, donde interpreta a un adicto al sexo. Lo podéis ver en acción en este recopilatorio de escenas de la película.

En ‘Paso de ti’, el actor Jason Segel también presume de atributos en más de una ocasión. Sea ante la atenta mirada de Kristen Bell o mostrándolo a los espectadores, el actor no tiene reparos en presumir de sus partes íntimas.

En ‘Recuerdos de un tonto’, el actor Daniel Craig – famoso por ser James Bond en la actualidad – deleitó a más de una con un desnudo integral trasero, en el que vemos lo bien que se conserva.

Y no hay que olvidar ‘American Gigolo’, con Richard Gere como protagonista. Este papel de prostituto lo encumbró y lo hizo convertirse en todo un sex symbol, además de por algunas escenas en las que aparecía desnudo y ligero de ropa.

¿Qué te parecen estos desnudos masculinos del cine?

Imágenes: cineol

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *