Los 10 comportamientos masculinos que llevan a la mujer a ser infiel

Supongo que estaréis todas de acuerdo cuando decimos que hay ciertos comportamientos de los hombres que son muy irritantes y que pueden llegar a sacarnos de quicio. Quizás a ellos les pase lo mismo con Nosotras. Sin embargo, el tema tiene más importancia de la que creemos ya que, según ha desvelado un estudio realizado por Victoria Milan, en muchas ocasiones, estos comportamientos pueden ser motivo de infidelidad en la pareja.

De hecho,  el 73% de las más de 6000 mujeres usuarias del portal de Victoria Milan que han participado en el estudio, afirman que una de las principales razones por las que son infieles es por los defectos irritantes de su pareja. Además, más de la mitad de las encuestadas aseguran que buscan un amante cuya principal cualidad sea la contraria al defecto que más les irrita de su pareja.

Pero ¿qué puede irritar tanto de los hombres que hace que las mujeres quieran tener aventuras? Al parecer, aunque los comportamientos irritantes son varios, el factor que más saca de quicio a las mujeres que han participado en el estudio y que, según ellas, causa más problemas en la relaciones es la falta del sentido del humor. El segundo factor que más les irrita es la falta de entendimiento en la pareja y el tercero es el poco feeling en la cama.

Para las más curiosas, a continuación os mostramos los 10 comportamientos que las encuestadas han desvelado como los más irritantes de su pareja:

  1. Falta del sentido del humor (19%).
  2. Falta de entendimiento (16%).
  3. Ser malo en la cama (14%).
  4. Falta de buenas maneras (11%).
  5. Ser vago y no hacer planes (10%).
  6. Descuido del aspecto físico y falta de higiene (9%).
  7. No tener éxito (7%).
  8. Ser un desastre y no poner atención a los detalles y obligaciones (5%).
  9. No limpiar y ser un niño de mamá (5%).
  10. Ser tacaño (4%).

¿Os parecen tan graves estos comportamientos de los hombres como para que éstos sean el motivo de infidelidad? Bajo el punto de vista de las redactoras de Nosotras.com, ninguno de estos comportamientos son nuevos, es decir, no aparecen de repente en nuestra pareja. Cuando empezamos una relación y decidimos que ésta vaya a más, somos plenamente conscientes de si nuestro chico se caracteriza por su sentido del humor, si tiene buenas o malas maneras e incluso sabemos si encajamos en la cama con él. Entonces, ¿cómo puede ser que estos comportamientos acaben irritando tanto a alguien?

Puede ser que con el paso de los años seamos menos tolerantes con los demás por lo que los defectos que, en un principio, podíamos aceptar de nuestra pareja se convierta en una causa de stress y tensión dentro de la relación.

Imágenes: Victoria Milan 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *