¿Lo sabes todo sobre las bolas vaginales?

La mayoría de mujeres no, algunas aún no saben como usarlas o quizá desconocen cuantos vibradores hay en el mercado y qué formas tienen. O quizá a alguna se le escapa la cosmética erótica…
Dina Hornecke, diplomada en turismo, se dio cuenta de este vacío, de que el mercado erótico no se dirige hacia las mujeres sino que está muy masculinizado. Por eso en 2006 creó La Maleta Roja, para ofrecer un servicio de información y educación a las mujeres.

El teléfono de La Maleta Roja suena y les piden que organicen una reunión. Dina, o otra asesora, se desplaza con su maleta roja hacia la casa de la anfitriona, la que ha llamado. Allí es recibida por la anfitriona y un grupo de amigas que quieren pasar un buen rato y saber más cosas sobre los juguetes sexuales.

Dina, ¿cómo son estas reuniones?
Nosotras llevamos unos 40 productos representativos del mercado en una maleta roja y los explicamos uno por uno, también dejamos que las mujeres los toquen y los prueben, que saboreen la cosmética, los juguetes pasan de mano en mano… Si les enseñamos y les damos la información ellas se sienten más seguras.

¿Cuánto duran?
Entre dos horas y media y tres horas. Es una plataforma de comunicación para muchas mujeres, consultan dudas, se expresan…

Cuántas mujeres suele haber…
Lo normal es entre 8 ó 10 mujeres, aunque a veces somos entre 15 ó 20. Ellas se conocen y tienen cierta cohesión, hay intimidad.

¿Qué edad tienen las mujeres que os llaman?
Entre 19 y 65 años. Son de todas las edades y de todos los niveles sociales. Una vez estuve con un grupo de mujeres ginecólogas, todas de 40 o 50 años, muy asentadas y con un nivel intelectual alto. Y hoy estaré con un grupo de 20 mujeres, todas amas de casa y con niños.

Supongo que las preferencias varían según la edad…
Sí, cuando eres joven las preferencias van hacia fuera, a complacer a la pareja, apuestan por lo romántico, lo seductor. Prefieren por ejemplo la cosmética. En cambio, las mujeres de 40 o 50 años dirigen la energía sexual hacia dentro, hacia lo que les satisface a ellas. Buscan los juguetes y probar nuevos caminos con la pareja. Ellas se libran de los tabúes y  piensan en su propio placer. Las jóvenes son más conservadoras.

¿Las asesoras estáis preparadas para resolver cualquier duda?
Sí, pero si sale a relucir cualquier problema de tipo sexual con la pareja, no podemos ni queremos entrar. No somos sexólogas, somos asesoras de los productos y podemos dar ideas, consejos… escuchamos a las mujeres… En los problemas mentales relacionados con la sexualidad no entramos porque no somos profesionales. Aunque rozamos un poquito la barrera porque somos confidentes…

¿Por qué zonas os movéis?
Somos un equipo consolidado, estamos por la zona de Barcelona, Terrassa, Sabadell, Vilanova, Tarragona, Canarias y Madrid y nos desplazamos en un radio de 40 o 50 kilómetros.

No os limitáis a las grandes ciudades…
No, porque no es un proyecto para mujeres urbanitas sino que también queremos llegar a otros sitios donde la mujer no tiene ninguna plataforma alternativa. En algunos lugares no hay “boutiques”….  Y en los sex shop no te explican con detenimiento como se usan los productos…

¿Cuánto cuesta organizar una reunión?
No cobramos por la reunión pero si que pedimos cierto compromiso de compra…

Dina investiga el mercado internacional y busca productos curiosos, femeninos, sensuales, graciosos… que ella y sus asesoras prueban y en consenso deciden si pasan a formar parte del ajuar de La Maleta Roja ¿Quieres descubrir lo que hay dentro de esa maleta? Pásate por www.lamaletaroja.com

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367