Lo que nunca debes olvidar en el sexo rápido

Un encuentro de sexo rápido y pasional puede ser muy gratificante, pero para disfrutarlo al máximo resulta fundamental tomar en cuenta algunas sugerencias que aumentarán el placer.

Los encuentros sexuales largos y dedicados son los que solemos disfrutar más, pero el sexo rápido sin duda también tiene lo suyo, especialmente en esos momentos en los que queremos divertirnos en pareja pero tenemos poco tiempo. Por eso Nosotras te damos algunos consejos que conviene tomar en cuenta si deseas un “rapidito” exitoso.

Para comenzar toma en cuenta la lubricación, si por algún motivo demoras en conseguirlo, nada mejor que utilizar un lubricante a base de agua para penetraciones placenteras y sin molestias. Esto hará que el sexo rápido sea genial y se presente sin dificultades.

Elige además posturas con las que sepas que ambos disfrutaréis seguro, esto garantizará el máximo placer en el menor tiempo, asegurando un encuentro explosivo a pesar de la falta de minutos.

También debes tener en cuenta tu disposición emocional y mental para el sexo rápido. Claro que tener tiempo para nuestros encuentros íntimos en lo ideal, pero no siempre contamos con esta condición, por eso nada mejor que abrirte a la posibilidad de un encuentro fugaz pero delicioso para comenzar enseguida a disfrutarlo.

Además esta práctica servirá para romper la rutina, ¿por qué no intentar un encuentro de sexo rápido en algún baño público o en un probador? ¿Por qué no probar en el coche, el ascensor o las escaleras de tu edificio? La aventura y el riesgo te harán disfrutar al máximo esta práctica, haciendo que valga la pena completamente.

Aunque no como una norma, el sexo rápido también tiene su encanto. Inténtalo (siempre con la conveniente precaución) y verás como los dos disfrutáis al máximo.

Imagen: Cambrige News

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367