10 cosas que no debes hacer en el sexo

Muchas veces, sobre todo al principio de las relaciones, no sabemos muy bien qué le gustará a la otra persona en el terreno sexual y es importante tener en cuenta que hay ciertas cosas que es mejor no hacer en el sexo o, al menos, no hasta que sepamos si son del agrado de la otra persona.

Las primeras citas no son para cumplir fetichismos. Al menos, si no sabes si la otra persona está de acuerdo. Hablad de todo lo que os gusta y lo que no tanto o no te lances a cumplir ciertas fantasías sin más. El sexo es comunicación y es mejor no llevarse sorpresas desagradables.

sexo_do

Hay personas que hablan durante el sexo pero a no todo el mundo le gusta. Si sois una de ellas, lo mejor es moderarse y ver tu nueva pareja qué reacciones va teniendo. Recuerda: no a los calcetines. La prenda antimorbo por excelencia no podía faltar entre las cosas que no se han de hacer o, en este caso llevar, en el sexo. Son diez segundos quitarlos y conseguiréis que la temperatura no baje unos cuantos grados. Imprescindible. Lo mismo con la ropa interior, procuraremos que sea nueva o bonita de ver. 

Siempre la clave pasa por entregarse y disfrutar. Si se disfruta se notará desde el primer momento y la relación será mucho más relajada y natural. Sin duda, habrá más posibilidades de este modo de que ambos quedéis satisfechos con el encuentro.

Si crees o sabes que algo le gusta, anticiparse siempre es bueno y lograrás sorprenderle. El sexo conlleva un buen grado de implicación y entrega y ello pasa por dar lo mejor de uno mismo. Si algo no te gusta, háblalo. Es la mejor solución porque podréis ir afinando la sesión de sexo perfecta para ambos. Recuerda que él no tiene por qué saber que algo determinado no es de tu agrado, por lo que lo mejor es ser sincera y decirlo.

Imágenes: nj/rackcdn

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *