Lo que nos gusta cuando hacemos el amor, ¡entrégate al placer!

Las mujeres, igual que los hombres, tenemos nuestras fantasías y deseos sexuales, pero en muchas ocasiones no nos sentimos libres para expresárselo a él o no tenemos valor. Pues eso debe cambiar porque realizar tu fantasía sexual puede hacer que tus relaciones sean mucho más excitantes y divertidas.

Los hombres, aunque cada vez son menos, tienen una teoría muy equivocada sobre lo que las mujeres piensan o quieren del sexo y quizás más de uno se quedaría con la boca abierta al escuchar la imaginación de una mujer cuando piensa en hacer le amor.

Parecía que sólo ellos tenían derecho a disfrutar en la cama y a hacer realidad sus deseos más íntimos pero esa historia se ha terminado. Los hombres, aunque muchos de ellos piensen lo contrario, comenten errores en la cama, y bastantes y tan peculiares como la falta de besos, la agresividad, las caricias en zonas poco excitantes, la velocidad…

Para poner remedio a esta situación que padecen muchas mujeres os ofrecemos una lista de trucos y fantasías que tienen muchas mujeres y están deseando llevar a cabo desde siempre… ¡Toma nota!

Somos las protagonistas
No es una fantasía donde se trate de ser una actriz principal pero si una llamada de atención para que vosotros, hombres, nos prestéis más atención durante una relación sexual. Nos gustan las caricias, los besos, los gestos cariñosos, los mimos y los gestos de amor. Experimentar sensaciones por todo el cuerpo, no sólo en la vagina, y gozar con besos desde los pies a la cabeza.

La boca es erógena
A la mayoría de mujeres les encantan utilizar la boca en sus relaciones sexuales. Esto incluye también satisfacer a su pareja. Besar es amar y eso les gusta, en algunos lugares del cuerpo más que en otros, por supuesto, pero eso depende ya de cada mujer.

También les gusta escuchar palabras o gemidos que indiquen que todo está saliendo bien y que les dediquen especial atención a esos momentos tan intensos.

Nuestras fantasías

Cumplir las fantasías sexuales de tu pareja también puede llegar a ser muy estimulante y excitante. A algunas mujeres les gustaría adquirir el papel de “chica mala” pero los hombres no lo ponen nada fácil para plantearles estas cosas. Una fantasía puede hacer mucho más original una relación aunque muchos hombres no se den cuenta.

Otra de las fantasías más usuales en muchas mujeres es cambiar por completo sus hábitos sexuales y pasar a la acción sin más. Sexo rápido y fácil, sin necesidad de hacerlo en una cama con sábanas de seda y las luces apagadas. Muchas desean que cuando su hombre entre por la puerta la coja salvajemente y hagan el amor donde sea, como si de dos desconocidos apasionados se tratase.

Son muchas las fantasías sexuales de las mujeres pero la mayoría no se atreven a confesarlas o a pedir a su pareja que las practiquen. Hay que soltarse la melena y disfrutar del sexo al cien por cien porque sólo se vive una vez.

Romper el silencio
Acorde con la fantasía anterior a muchas mujeres les gustaría escuchar a sus parejas pedirles y decirles cosas salvajes y atrevidas. Terminar con ese silencio, a veces tan incómodo, que se produce en millones de dormitorios cuando una pareja hace el amor.

Hablar y expresarse sin miedo, diciendo todas esas cosas que os decíais cuando erais novios o cuando comenzasteis vuestra relación. Siempre controlando y con unos límites de respeto mutuo por supuesto. Al principio puede ruborizar pero a la larga puede ser un buen método de estimulación sexual.

Más agresividad

Esta es la mayor coincidencia entre casi todas las mujeres, más agresividad. A muchas mujeres les gustaría ser atadas, esposadas, que les vendasen los ojos y jugasen con ellas como si fuesen prisioneras. Una agresividad, controlada, puede animar esas veladas de sexo y la pareja puede ir intercambiado los papeles.

Ver más…

Los 7 tipos de orgasmo femenino, ¿te vas a quedar sin probarlos?

Pasos para una buena masturbación, ¿aún no juegas con tu botón?

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Comentarios a enviar
    Dejen de ser tan mojigatos ,este articulucho no dice nada,lo que sè que me gusta es que me aten a la cama usando una mascara de latex y que me chupen los dedos de mis pies,eso si es una fantasìa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367