¿Llevar piercing aumenta el placer?, ¿Por qué los hombres emparejado se masturban más?… ¡8 Curiosidades sexuales que no sabias!

Existen muchos tópicos entorno a las relaciones sexuales. Verdades que no lo son , curiosidades que sorprenden… A continuación, no pierdas detalle de los mitos y verdades del sexo.

¿Cuánto tiempo necesita un hombre para tener una erección?, ¿Existe alergia al semen?, ¿Es verdad que un piercing en las zonas genitales potencia el placer?, ¿Cuánto de afrodisíaco tiene el chocolate?…
Éstas y otras cuestiones las desvelamos a continuación. Despejamos tus dudas sexuales y conviértete en una auténtica experta sexual… ¡No pierdas detalle!

10 segundos son suficientes para excitar a un hombre

A diferencia de una mujer, un hombre es una presa fácil cuando hay sexo de por medio. 10 segundo con suficientes para que ellos lleguen a tener una erección plena.

Un escote, un baile sexy, una imagen erótica, suficiente para ponerlo a 1000

Así que un sugerente escote, un susurro sutil, una pose irresistible… cualquier estímulo visual que contenga connotaciones eróticas son suficientes para que ellos caigan rendidos a tus pies.

El clítoris se duplica

Si sí, en plena excitación fruto de los irresistibles juegos sexuales, el clítoris se ensancha llegando incluso a duplicar su tamaño.

Un piercing no aumenta el placer

Aunque se piense lo contrario, la realidad es que llevar un piercing en las zonas genitales no contribuye a aumentar el placer ni tampoco facilita alcanzar el orgasmo con mayor facilidad. Eso sí, es cierto que puede favorecer la estimulación genital, sobre todo del clítoris.

¿Alergia al semen?

Sí, es posible. Aunque solo existe un 5% de mujeres que sufren de alergia al semen, es posible tener reacciones contrarias. Picores, hinchazón, rojeces… Pero también existe reacción alérgica a los flujos femeninos por parte del hombre. Así que la mejor precaución; el preservativo.

El preservativo evita alergias. Getty Images

El beso, el mejor estimulante

Besarse es mucho más que juntar los labios. Un beso, es un acto de amor, de atracción, de deseo en el que unas cuarenta mil bacterias saltan de una boca a la otra. Sin embargo, este intercambio de fluidos, lejos de ser perjudicial, pone en marcha muchos de los músculos faciales, y activa ciertas hormonas que actúan como analgésicos y estimulantes.

Un beso, el mejor analgésico. Getty Images

Comer chocolate excita más

Aunque se pone en duda la existencia de la comida afrodisíaca, es cierto que el chocolate ayuda a potenciar la excitación sexual en las mujeres. En el placer de saborear un bombón de chocolate, se liberan las famosas endorfinas, las hormonas de la felicidad. De ahir, que el chocolate es el sustituto del sexo.

El chocolate, el mejor sustitutivo del sexo. Getty Images

Además, es cierto eso que dicen que las mujeres que comen chocolate se excitan más.

¿Por qué entra sueño después de un orgasmo?

¿No entiendes porque tu pareja se duerme después de llegar al orgasmo? Pues la verdad es que existe una explicación técnica que los libra y los disculpa. Después de experimentar el placer de llegar al clímax, entra sueño debido al esfuerzo físico realizado, al aumento de la actividad hormonal, al estado de relajación posterior…

Después del sexo, a dormir

Los hombres con pareja se masturban más

Aunque suene raro y se piense lo contrario, es una realidad que los hombres emparejados se masturban con más frecuencia ¿Por qué?, pues la explicación es sencilla, como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Así de fácil.

Ver más…

Todo lo que debes saber sobre la felación: mitos, curiosidades, consejos…

Los secretos más X para volver locos a los hombres

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367