Llega a España el simulador de sexo oral para mujeres

SQWEEL es un estimulador de clítoris súperventas en el Reino Unido, sus 10 lenguas giratorias muy suaves simulan a la perfeccion las sensaciones de un cunnilingus.

Se llama Sqweel y se presenta como un producto revolucionario que cambiará la forma de entender y concebir la masturbación femenina. No en vano viene de ser un autentico «Best-Seller» en el Reino Unido, país del que procede y en el que se ha situado como una de las alternativas preferidas de las chicas a la hora de elegir entre la gran oferta de juguetes sexuales que se encuentra hoy por hoy en cualquier sex shop.

Su aspecto es suficientemente llamativo como para despertar, cuanto menos, curiosidad en el observador y dicen aquellas que lo han probado que cumple con creces el objetivo para el que ha sido concebido. No incorpora ningún sistema vibrador, como sucede en la mayoría de juguetes sexuales dirigidos a las chicas, es un método de estimulación clitorial totalmente nuevo.

El planteamiento es bastante sencillo, pero muy efectivo, se han situado 10 pequeñas lenguas de tacto suave y muy blanditas alrededor de una rueda que es capaz de girar a varias velocidades diferentes, según el tipo de estímulo que se desee conseguir. El fabricante recomienda añadir un poco de gel lubrificante a las lenguas giratorias del SQWEEL para obtener sensaciones todavía más efectivas y placenteras durante su uso.

Así que podemos anunciar que llega la revolución a los orgasmos femeninos de la mano de este curioso invento que puede adquirirse en España de forma cómoda y discreta por 44,90 Euros en www.melopasogoma.com un sex shop online muy popular.

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que bueno, este habra que probarlo, por cierto ya conocia el sex shop que nombras y lo recomiendo muy buen trato, seriedad y los mejores precios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367