Llega el «Emojibator», ¿un vibrador con forma de berenjena?

Cada vez más el mundo del sexo y de los juguetes eróticos se llena de excentricidades. Aunque muchas veces os presentamos curiosidades sacadas de Japón, ya que en multitud de ocasiones los juguetes sexuales más extraños los encontramos allí, hoy os traemos un producto muy curioso que es de origen americano, concretamente fue creado en Filadelfia.

Los emoticonos han pasado a formar parte de nuestras vidas, los usamos a diario en nuestros smartphones, y están muy presentes en las redes sociales: Facebook, Instagram, etc. Y hay uno en concreto que algunos de vosotros habréis utilizado alguna vez para referiros a las partes genitales del hombre: la berenjena. A partir de aquí, nació el “Emojibator” un vibrador en forma de berenjena.

emoji
Su creador, que utiliza un pseudónimo con el nombre de Jaime Jandler, declaró que la idea de crear un vibrador con esta forma nació como una simple broma, hasta que se dio cuenta de que podía tener éxito. Así pues, creó un juguete sexual clásico, pero culturalmente relevante, ya que refleja a la perfección la época en la que nos encontramos.

berenjena

Según Jandler, como afirmó para Cosmopolitan, con este vibrador pretende que se empiece a hablar sobre la masturbación de una manera más abierta, dejando a un lado los tabúes a los que muchos la asocian aún.

Este vibrador está compuesto por silicona verde y lila, pero no tiene el tamaño real de una berenjena. Es resistente al agua y cuenta con 10 velocidades de vibración. Este juguete sexual ya está disponible por un precio asequible: 28€ y se entrega de manera gratuita y con un packaging discreto a todo aquel cliente residente de Estados Unidos

Aunque es un juguete erótico muy peculiar, la realidad es que, en los tres primeros días de venta, vendieron un total de 200 unidades.
Imágenes: emojibator

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367