Llega el dating coach ¡Trucos femeninos para ligar!

Te sientes libre y más femenina que nunca. ¿Por qué? Las reglas del juego han cambiado y ahora, más que nunca, tienes el poder en tus manos. Los hombres ya no te dan miedo y quieres explotar al máximo tus dotes de seductora. Esto es el dating coach, así que vamos a aprender cómo se seduce de verdad.

Puede que en el pasado muchas mujeres tenían que esperar sentadas a que un hombre las sacara a bailar, les pidiera el teléfono o les llevara a casa para despedirse con un inocente besito en la boca. Nos hemos comido estas imágenes durante mucho tiempo. Y quizás se ha querido predicar a los cuatro vientos cómo han evolucionado las relaciones, y, sobre todo, cómo ha cambiado la seducción.

Mientras que en el pasado la mujer tenía un papel mucho más pasivo, ahora todo es distinto. ¿Qué mujer es incapaz de esbozar una sonrisa, guiñar un ojo o se lanza, directamente, a por el chico que le gusta? Íntimamente relacionado con la seducción, el aprendizaje para lograr tener más poder y acción sobre los hombres no es ningún secreto.  Y hoy te lo mostramos.

La sutileza es la base femenina para ligar. Y es que, aunque en nuestro interior vayamos a saco y nuestros pensamientos sean muy fuertes, nunca debes alejarte de la imagen dulce de mujer. Los hombres valoran mucho que una mujer se isenta protegida por él. Y claro que no se lo debemos poner en bandeja, pero si quieres ligarte a un hombre es mucho mejor que no te muestres a lo gata felina, independientemente de que lo seas.

Aún así, cada una somos de una forma. No hay dos mujeres iguales. Depende de tu estilo de vida, de tu forma de moverte, de hablar o de mirar. La seducción encierra muchos detalles. Recuerda que no irte por las ramas siempre es efectivo. Te gusta, vas a por él. Ello no significa que no dediques tiempo a la seducción. Sé atractiva y creételo, no significa que tengas unas medidas perfectas, sino que en tu piel sepas que eres maravillosa.

Uno de los detalles en el que más se fijan los hombres es la mirada. No dudes, míralo de forma desafiante y fijamente. ¿Por qué? Desprenderás tanto misterio que no podrá evitar querer conocerte. Eres una mujer atrevida, por lo que debes contonearte sin temer lo que puedan pensar de ti los demás.

Por otro lado, la agresividad no lleva a ningún sitio. Es mucho mejor que seas dulce y que insistas en tu deseo de conocerle, pero siempre de una forma elegante. Nada de presiones. Y, por supuesto, si no eres correspondida, que no te inunda la ira o la rabia. Una seductora también debe saber perder.

Déjalo a medias tintas. No puedes mostrarte tal y como eres completamente, sino que, poco a poco, debéis ir conociéndoos. Cuanto más interesante te descubras ante él, más curiosidad le crearás. Tampoco te olvides de los grandes clásicos femeninos. ¿Como cuáles? Muy sencillo: tranquila, elegante, glamourosa y atenta. Escúchale y no te líes a hablar.

Y, sobre todo, aventúrate… Cualquier mínimo detalle puede mostrar esta actitud de tu parte. Tal como recogerte el cabello, soltártelo, mover las manos, gesticular y posar de la forma más enigmática posible. ¡Sonríe y al momento tendrás su número!

Imagen: proyectoseduce.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367