Ligues de Fin de Año: ¡No termines sola el 2011!

La Noche de Fin de Año es una de las noches más sexuales ¿Por qué? Porque todo el mundo adquiere el rol de en busca y captura de un rollito nocturno ¡Está demostrado que preferimos pasar la Nochevieja acompañados! Nosotras te aconsejamos cómo actuar si tú tampoco quieres dormir sola esa noche.

Por desgracia tu chico te ha dejado hace un mes. Y remarcamos por desgracia porque… ¿cómo vas a encontrar pareja antes de que se acabe el año, si no queda ¡nada!?

Sí, no eres la única que cree que terminar sola el año trae muy mala suerte para el que entra. Muchas otras, piensan que es una delicia porque puedes ligar tanto como quieras… o como tus fuerzas fiesteras te lo permitan. Sea tu novio o sea un ligue esporádico, te enseñamos las claves para no terminar sola el 2011.

En el caso de que estés emparejada, seguramente celebraréis la Nochevieja, juntos. Así que tú no tienes nada de lo que preocuparte porque daréis la bienvenida al 2012 con un festival de fuegos artificiales asegurado. ¡Qué suerte tienen algunas!

Pero para las que han roto recientemente o estáis más solas que unas pascuas... ¡No es el fin del mundo! Siempre hay solución. Aunque ahora lo difícil será decidir cuál escoger… ¡o cuáles de ellas!

Seguro que todas tenéis muchos amigos de esos de… con derecho a roce, vamos. Sí, sí, los sexamigos. Que son tus amigos y os queréis mucho, pero os compenetráis el doble en la cama y fuera de ella la pasión brilla por su ausencia. ¡Oh y qué casualidad! Vuestro grupo de amigos ha decidido pasar la Nochevieja todos juntos, en una casita rural. Muy pequeña y muy fría, por cierto…

Pues nada, mujer, que tendrás que arrimarte a él para solucionar esto. ¿Qué la casa es pequeña? Pues mira, apretémonos que no cabemos. ¿Qué te estás muriendo de frío? Los cuerpos en contacto transmiten calor. ¡No te cortes y abusa todo lo que puedas! ¡Alegría para el cuerpo asegurada!

Y si vais a pasar Fin de Año en la discoteca de más de moda de la ciudad, ¡mentalízate: ligarás sin problemas! Tendrás mil y una ocasiones para descubrir tus encantos dándolo todo sobre la pista. Atenta a estos consejos para ligar. Más éxito, imposible.

Vístete lo más femme fatale que puedas. Un mini vestido y unos taconazos son imprescindibles en Nochevieja. Todas lo sabemos… ¡y lucimos nuestros encantos!

No tengas miedo de conocer a gente. Aunque seas vergonzosa, es una noche para divertirte y socializarte. ¿Quién sabe si de ese grupito de tíos que se os acerca, sale el posible candidato para esta noche?

Adopta el lema ahora o nunca. Sácalo todo. Piensa que es una noche y que no te conoce nadie. ¿Qué riesgo corres? ¡Ninguno! Siempre y cuando el sexo sea seguro.

Responsabilidad, siempre. Por muy contenta que estés (incrementado por los dos litros de alcohol), sé consciente siempre. Y no hagas tonterías. Si vas a tener relaciones no olvides el ¡póntelo, pónselo!

Aprovecha todas las ocasiones. Que te has quedado sola porque has perdido a tus amigas, ponte a bailar con el chulazo que no para de mirarte. Que necesitas cubrir el mono del tabaco, aprovéchate y pídele fuego al italiano que está a tu lado. ¡Olvida la vergüenza!

¡Feliz Año Nuevo!: Con la excusa de felicitar el 2012, arrímate al chico que está en la barra. ¿Qué tienes el vaso vacío? Coméntale lo sedienta que estás… ¿Quién sabe si lo interpreta con doble sentido?

Y no olvides el… ¡a lo hecho, pecho! Nada de lamentarse el día siguiente. Es mejor arrepentirte por lo que has hecho que quedarte con la intriga de ¿y si…? Te aseguramos que con nuestra ayuda, pasarás una noche repleta de ligues.

Y bueno, si no has tenido suerte y al final no has conseguido cazar a ninguno, no te desesperes… Al menos no terminarás sola… Tus amigas siempre estarán ahí. ¡Si es que la que no se consuela es porque no quiere!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *