Ligar o no ligar, ¡todo depende de tu actitud!

Ligar o no ligar sólo depende de ti. Aún no han inventado ningún manual sobre el arte de ligar así que, por el momento, conseguir una cita depende de tu actitud. Así que, si estás soltera, ponte las pilas porque puedes encontrar al hombre de tu vida en cualquier lugar: en el metro, cruzando la calle o pidiendo un café durante el break del trabajo. No seas tímida y háblale .

La actitud es esencial. Muéstrate abierta y contenta, sonríe al panadero, habla con tu vecina si te la encuentras debajo de casa ¿quién sabe si el hombre de tu vida anda por ahí? Quizás puede estar mirando así que regala sonrisas a todo el mundo. Además, adoptar actitudes positivas te hace atractiva a los ojos de los demás.

Déjate sorprender. Recorre cada parte de tu ciudad como si fuera la primera vez que la vieras. Abre los ojos, déjate sorprender y conocerás de nuevo tu ciudad como si fuera otra distinta y maravillosa. Te darás cuenta de que ves cosas en las que nunca te habías fijado y que se fijan en ti hombres que ni siquiera sabías que existían.

Aprende a hacer cosas sola. Ser independiente y autónoma es esencial. Si no tienes ningún plan con las amigas, sal tu sola a la calle, vete de compras o a la librería. El sitio es indiferente pero, vayas donde vayas, comunícate, habla con las personas, conoce gente nueva. Quizás hablas con el dependiente de la tienda y descubres que es él, el hombre que tanto has buscado. Entonces, no lo dudes, ¡pídele el teléfono! ¿Tienes algo que perder?

Quiérete y valórate. Empieza queriéndote y sintiéndote cómoda contigo  misma y no entristezcas por tonterías, no estás tan gorda como piensas ni te queda mal ese jersey rojo. Cuando realmente te valores, empezarás a afrontar el día con mucho más positivismo y ya verás cómo conseguirás que hombres y mujeres se fijen en ti sin que tú hagas nada.

 Imágenes: película «Chico conoce chica»

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ligar a una mujer nunca es fácil debes husar cualquier cosa ya lo dicen para la el amor y la guerra todo vale . Para Ligar es lo mismo todo vale con el fin de ligartela Pero hay dos maneras Ligas para tener novia y esposa Ho ligas solo para follar pasar un rato con ella desahogarte sexualmente Si ligas solo para follar no tienes tantos escrupulos ni miramientos Si no cae una caera otra . Aquí la extratejia no es hacer promesas ni decir nada que no cumplirás . Es mirar de sacar información si esta casada que relación tiene con su marido y familia Y con esta información actuar rápido .. Ami una señora me dijo estaba desesperada hacia mucho no lo hacia con su marido no sabia que hacer . Claro yoera joves y ella por edad entonces podía ser mi madre LA Coji busque un lugar discreto y la folle no opuso resistencia . Solo decía SIGUE SIGUE NO PARES SINVERGUENXA .. Termina lo que has empesado canalla decía que podía ser mi madre por la edad y su marido no se meresia lo engañara le pusiera los cuernos YO le dije si se lo meresia por averla abandonado no fijarse en ella que esta muy bien haun . ME Beso con fuerza al decirle esto dijo me había aprovechado de ella pero la culpa era del marido no mia y reimos los dos . Al terminar también le desvirgue su culo y me corri dentro de el . Luego dijo ati te ban te gustamos las mujeres mayores ,, le dije como se había dado cuenta y volvimos a reir .. Me dijo donde vivía por si me quería pasar por allí ajudarla a limpiar el jardín su marido no lo hacia le dije si lo hacia tendría que pagarme Dicho esto saco dinero y me lo dio Dijo por el buen trabajo que me has hecho hoy y reimos . Dijo hiba de compras le dije como me había pagado la llebaria a ella y la compra asu casa . Dije no quería nadie la cojiera y follara violara hay muy mala gente que violan mujeres mayores , dijo Cara dura pero dijo le gustaba .. LIGAR Muchas veces solo es aprovechar el momento y hora no perder la oportunidad que se presenta Como decía yo si no la ligaba yo lo haría otro Hasi que si pillaba alguna caliente le hacia un favor le quitaba la calentura . Un dia pille una señora llorando su marido le había puesto los cuernos la coji y folle tras unos matorrales en elparque . Al terminar dije Sra Lola ya se ha vengado de su marido Dijo SI pero yo me había aprovechado de ella le dije que por el favor algo debía ganar y reimos la conocía menuda noche de verano aquella . Repito ligar es aprovechar las oportunidades muchas veces y tener cara

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *