Ligar en los aviones es muy fácil con esta app

Primero llegó Badoo, uno de los buscadores de citas más conocido, y después aparecieron las apps como Tinder, Happn, Wander o Tripr revolucionando el sector de las relaciones sexuales, pero también el viajero: perfectas para aquellas personas que quieran compartir sus experiencias y vivir una aventura amorosa en sus viajes.

Pero si os parecía que en el mundo de las apps para ligar ya estaba todo inventado, os presentamos Wingman, la app que desde 2015 permite ligar en los aviones. Digamos que ofrece los mismos servicios que Tinder pero sin tener los pies en la tierra.

dfhjkshfdBajo su lema “nunca viajes solo” la app fue creada por un joven de 26 años, Gabe Whaley, partiendo de la idea de que “seguramente todos nos hemos preguntado qué habría pasado si le hubiésemos hablado a ese atractivo compañero de vuelo”. Una app que puede permitir a muchas personas realizar una de las fantasías sexuales más comunes: mantener sexo en el baño del avión, pero también tener un encuentro, por ejemplo, al bajarse de éste.

Una «sexapp» controvertida, el funcionamiento de la cual no tiene ningún misterio. Funciona básicamente igual que las otras apps para ligar: se crea un perfil con una foto, la edad, la profesión y una breve descripción de lo que pretenden encontrar. La app conecta a los pasajeros según el número de vuelo y de asiento. Es cierto que no todas las aerolíneas ofrecen wifi inflight gratuito, pero no os preocupéis, si no tenéis este privilegio, también podéis conectaros vía Bluetooth.

post
Otra aplicación parecida a Wingman es MileHi. Su creador, Richard Lloyd explicó que inicialmente fue creada como herramienta de trabajo “para hacer la vida más fácil a aquellos que van a la misma conferencia, quieren compartir un taxi o conocer la ciudad”, pero ha terminado convirtiéndose en el Tinder de los cielos y cuenta con más de 100 mil descargas desde su creación en 2015.

Dos plataformas que al igual que Tinder, conectan a aquellas personas con ganas de enamorarse o de tener un encuentro fugaz, pero con la diferencia de estar a 30 mil pies de altura.

Imágenes: perfil.com, wingman, unionjalisco, huffingtonpost

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367