Ligar en Internet: Diferencias entre hombres y mujeres

Hoy ligar por Internet está al orden del día. Cada vez son más las personas que optan por dar de alta su perfil en algunas aplicaciones dedicadas al ligoteo. Pero, ¿qué diferencia a hombres y mujeres a la hora de interactuar en estas apps? Un estudio extraído de LOVOO, la app que te permite conectar con tente cerca de ti, nos da datos interesantes para entender estas diferencias. Atención:

Según el estudio, las mujeres tienden a ser mucho más exigentes y selectivas que los hombres a la hora de ligar por Internet. Hasta aquí nada nuevo, solo que las mujeres dan ‘Like‘ solo a un 7,8% de los perfiles que ven, mientras que los hombres lo hacen en un 47,4% de los casos. Además, los hombres solo son correspondidos  – hacen un ‘Match‘- en un 3% de los casos, mientras que las mujeres en un 24%. Que te den o no Like, depende de la impresión que produzcan tus fotos a los demás.

¿De qué depende de que den Like?

Según este estudio, tener buenas fotos juega un papel decisivo a la hora de establecer Match con otras personas. Y también cambia en función del género. En los hombres resulta más favorable para el Match hacerse fotos en el exterior y realizando actividades al aire libre, mientras que en las mujeres este contexto reduce su éxito al 40%. Los selfies son mejor recibidos por los hombres que por las mujeres. El éxito de las mujeres con selfies aumenta un 5% mientras que se reduce un 8% en los hombres. Las fotos con animales y en grupo pueden reducir el éxito de ambos hasta un 40 – 50%. Las fotos de cuerpo entero pueden llegar a duplicar el éxito a la hora de establecer un Match.

ligar_internet

Diferencias en las citas

El estudio también nos da otras informaciones de valor. Mientras que las mujeres tardan unas dos semanas en tener la primera cita, para ellos la media está en 2 a 6 días. Las mujeres pueden considerar una cita desastrosa con más facilidad que los hombres, quienes consideran que lo peor que podría pasar es que ella mirara todo el tiempo el móvil. En lo que coinciden es que para que una primera cita funcione, tiene que haber contacto físico, ya sea un abrazo, un ligero toque de manos, incluso algún beso.

Imágenes: Lovoo

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *