Ligar con Tinder: ventajas e inconvenientes

Se ha convertido en una de las opciones más interesantes para conseguir pareja, sin embargo, esta popular aplicación cuenta con claras ventajas y desventajas que Nosotras te explicamos con detalle.

Conectada directamente con tu Facebook pero sin que ninguno de tus amigos pueda saber que la tienes -a menos que ellos la tengan también- y ubicando a los contactos con los que podrías tener “match” según tu ubicación geográfica, Tinder se ha convertido en una de las mejores opciones para encontrar pareja por Internet, aunque se trata de una app instalada en nuestros móviles.

tinder 1

Si sabes de qué va pero no has profundizado demasiado en el tema, aquí van algunas ventajas e inconvenientes de Tinder que conviene tener en cuenta:

Ventajas:

  • Aunque te guste un chico y hagas ‘click’ en el corazón, si tú no apareces en su listado de opciones y él hace ‘click’ recíproco, jamás sabrá que te gustó. Esta ventaja a medias nos permite clicar con la confianza de que el otro jamás lo sabrá y nos rechazará, podemos actuar sin vergüenza y con libertad.
  • Al estar conectada con Facebook, te indica los amigos en común que tienes con esa persona, así es mas fácil pedir referencias acerca de ese conocido atractivo.
  • Puedes filtrar en base a tu ubicación, a la edad o a algunos pocos gustos en común.
  • Una vez que ambos hacéis match, podéis empezar enseguida a interactuar.
  • Cuando rechazas un perfil, el mismo no vuelve a aparecer más, ¡adiós rápido a quien no te interesa!
  • Es una forma rápida de ver lo que está disponible en el mercado según algunas características que buscas.

Desventajas:

  • La app ofrece un espacio limitado para la descripción del perfil y los intereses, por lo que más allá de la edad, ubicación y fotos no hay forma de saber si esa persona realmente pega contigo. Se trata de una opción efectiva pero bastante superficial.
  • La ubicación puede ser alterada por los usuarios por lo que quizá estás chateando con alguien que no vive en tu ciudad sino que busca únicamente un ‘rollito’ para cuando vaya a pasar unos días de vacaciones o trabajando, ¡atenta con esto!
  • Si ambos no hacéis match, no hay posibilidades de encuentro, esta es una ventaja y desventaja a la vez pues puedes pasar fácilmente al anonimato si no estás en su perfil o no le interesas.

Imágenes: Nyugat,Fastco Desing

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367