Líbrate de temores y miedos sexuales ¡Nosotras te damos todas las respuestas!

Diferencias entre mujeres y hombres, mitos sexuales, obsesiones psicológicas en torno al culto al cuerpo…En general tenemos muchas dudas y miedos internos que nos impiden disfrutar con plenitud de nuestro cuerpo y nuestra sexualidad. Para ayudar a desvelar algunos mitos, nos hemos puesto en contacto con Emma Ribas responsable del área de Psicología y Sexología de antiaging group Barcelona ¿En serio te vas a quedar con las dudas?

La doctora Emma Ribas es la responsable del área de Psicología y Sexología de antiaging group Barcelona, un centro en el que se ofrecen servicios de medicina estética, cirugía plástica y de diagnóstico antiaging. El área de la doctora Ribas se ha creado recientemente y no es de extrañar ya que, aunque actualmente el sexo y la propia sexualidad ha dejado de ser un tabú en la sociedad, todavía no hemos sido capaces de quitarnos de encima algunos temores, dudas y falsas creencias que nos impiden disfrutar con normalidad de nuestro cuerpo y salud sexual.

A este tipo de temores se suman también las diferencias entre hombres y mujeres, que muchas veces vienen dadas por la identidad de género en vez que por el sexo de la persona. Falsas creencias como que la mujer no tiene interés por los temas relacionados con la sexualidad o que los hombres lo saben todo en la cama nos causan estrés y presión y hacen que nuestras relaciones se resientan y no sean todo lo sanas que deben ser. Por eso, el mejor arma para combatir este tipo de problemas es la información y la desmitificación.

Enma Ribas nos da la respuesta a todos estos temas y alguno más en la siguiente galería.

Imagen de la película “Lucía y el sexo”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *