Leyes infalibles para llegar al sexo

Va a parecer algo insólito pero en Nosotras hemos encontrado 5 consejos muy, muy básicos que te permitirán tener relaciones sexuales. Así que si buscas fiesta, ya la has encontrado. Cree en esta rutina para llegar a la cama tantas veces como quieras.

Muchas podremos considerarlo como 5 mandamientos. Algo que te ayudará a tenerlo rendido ante ti, solo debes instaurarlas en tu procedimiento para conquistar sexualmente a un hombre. Está chupado, y nunca mejor dicho. Por lo tanto solo nos queda decir… Allá vamos.

La primera es la forma en que te comportes con el chico en cuestión. No queremos saturarte, motivo por el que te lo pondremos todo muy sencillo. Simplemente muéstrate como una fiera. Porque a ellos las cohibidas no le van.

Sé, además, todo lo más sexy que puedas. Nos referimos a ser dicharachera con ellos, a ser sensual. Esto lo conseguirás creyéndotelo. Concéntrate en conseguirlo, la competitividad es muy positiva para conseguirlos.

Eso sí, mantente distante y mantente muy segura. La cofianza en ti misma es un plus. Déjale claro lo que quieres hacer con él. Cuando vea lo claro que tienes las cosas, no tendrá más remedio que acceder.

La cuarta ley es la de ataviarte en condiciones. Esto significa a que si quieres calor entre sábanas, tendrás más posibilidades con la lencería bien puesta. Es fundamental el erotismo en la cama. Y a poder ser, acompañarlo de juguetes.

Y como quinta, mantén el juego constante. Una chica preparada es una chica con recursos. A nadie le gusta el sexo aburrido, así que piensa en medidas morbosas y divertidas para triunfar orgásmicamente con cualquier chico que se presente.

Imagen: Chantal Thomass.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *