Leyendas urbanas sobre el sexo ¡No te las creas!

Miles de leyendas circulan en nuestra sociedad desde hace muchísimo tiempo y lo peor de todo es que casi ninguna es cierta. Y más cuando se tratan del tema sexo.

Seguro que has escuchado mil veces cosas acerca del sexo que no eran verdad y lo peor de todo es que siempre las han vendido como ciertas. Han logrado confundir a muchísima gente y hay muchas cosas en las que se han creado dudas. Pero Nosotras te vamos a despejar todas las preguntas que tengas.

¿Quieres saber cuáles son las leyendas urbanas más famosas? ¡Aquí las tienes!

-Si mantienes relaciones sexuales durante el periodo no te quedas embarazada. Es la primera leyenda urbana falsa. Corres el mismo riesgo tengas la menstruación o no.

Si a él no le apetece hacerlo es que no te desea. ¡Falso! Muchos hombres al igual que las mujeres necesitan prescindir del sexo por qué tienen en la cabeza preocupaciones más importantes en ese momento.

Tu pareja ya sabe lo que te gusta, no hace falta que habléis. Siempre debes hablar con tu pareja sino él no sabrá todo lo que te gusta. Ábrete y háblalo con él.

La primera vez sangras y duele mucho. El dolor es un síntoma del miedo, la tensión y las inseguridades.

El preservativo no permite disfrutar al 100%. Frase muy típica dicha por muchos hombres. No te creas nada.

En el sexo debes tener todo tipo de dudas aclaradas. Imagen de pasionatta.

La «marcha atrás» es un método anticonceptivo seguro. Eso de decimos que no y con mayúsculas. No es un método nada seguro por lo que intenta no tener que llegar nunca a ello.

Los hombres son más infieles que las mujeres. Parece ser que en los últimos años no es así. Las mujeres ganamos en esto de ser infieles.

El sexo oral puede ser motivo de embarazo. Eso es falso también. Es muy improbable que te quedes embarazada aunque algunos expertos afirman que puede ocurrir.

Después de despejarte unas cuantas dudas esperamos que puedas disfrutar del sexo sin ninguna duda y sabiendo muy bien las consecuencias.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367