Lencería sexy para Carnaval

Sea cual sea la época del año, las mujeres queremos estar perfectas en cada ocasión. Ya sea por fuera, por dentro, en cuanto a ropa, maquillaje… o lencería. En este caso, el tema que nos ocupa es este último, ya que una vez pasadas las Navidades, el día de los Enamorados y antes de que llegue la primavera, aparece una fecha  señalada inolvidable en la que también podemos presumir de piezas nuevas de puertas para dentro. ¿Cuándo sucede esta ocasión? Por supuesto, en Carnaval.

Más allá de ser unos días reservados para la fiesta, la algarabía, los disfraces infantiles y las reuniones entre amigos, también pueden significar momentos únicos en pareja. ¿Y cómo podemos llevarlo a cabo? Escogiendo los conjuntos de fantasía más sensuales para una noche única en plenos Carnavales. Apunta los siguientes consejos para no pasar desapercibida en la tenue luz de tu dormitorio.

-Baile de máscaras. ¿Quién dijo que no se pudiera recrear un baile veneciano a la luz de las velas? Espérale enfundada en un conjunto de ropa interior de infarto… y que adivine tu rostro.

-Es el momento ideal para comprarte ese picardías que llevas tanto tiempo esperando, y para el que no veías la ocasión especial. Huye del negro de Nochevieja, del rojo de San Valentín y del blanco típico de las novias, y lánzate a una gama de colores más clásicos pero especiales, ¿qué tal un nude de raso? No tendrá palabras.

-En todo caso, también puedes disfrazarte para hacer honor a la fiesta en sí. Recuerda que los corsés están más de moda que nunca en piezas de moda para todo tipo de mujeres, y que la lencería no iba a ser menos. ¿Te atreves a ponerte un bonito corsé para animar la noche? Recuerda que los Carnavales son una vez al año, ¡disfrútalos!

Imagen: El Informatorio 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *