Lencería para seducir: prendas morbosas para ellos

‘ Recomendamos elegir ropas para seducir que aumenten tus atributos corporales y que destaquen tus senos, o la parte trasera del cuerpo usando poca tela.

Si eres una romántica empedernida, recomendamos los colores pasteles combinados con ‘detallitos’ como lazos o encajes. Telas como la seda harán que parezcas una niña buena, y si eres muy atrevida y quieres seso duro, lo mejor es apostar por ropa negra con aperturas en la parte trasera y en los senos, de seguro que tu hombre se morirá de placer con tan sólo mirarte.

lenceria_mujer_1

No olvides que la ropa para seducir puede ser de seda, algodón, todo dependerá de lo que busques y el efecto que quieras lograr. Las transparencias son muy útiles para seducir, igual que las piezas que sean suaves al tacto, y Nosotras apostamos por los ligueros, que no están demás y completarán el look unos zapatos de tacones finos.

lenceria_mujer

Tampoco dejes de lado la lencería que usas a diario que no tiene que ser aburrida. Utiliza braguitas sensuales y un sujetador que se quite con facilidad. Para ropa interior diaria lo mejor es utilizar colores como el negro, lila, gris y azules. El sujetador puede ser de relleno para aumentar el volumen de los senos, o con copa que les encantan a la mayoría de los hombres, mientras que la ‘braguita’ puede ser transparente, culotte, o de hilo.

lenceria_mujer_3

El baby doll también les encanta  al los hombres, y representa un complemento erótico para una larga noche de pasión. Puedes ir mirando ‘modelitos’ por Internet o acercarte a una tienda, así podrás optar por una ropa sensual con la que puedas seducir a tu chico noche tras noche.

Imágenes: chouchouespanol/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *