Lencería para seducir: 5 estilismos para cada mujer

Lucir una lencería atrevida y sexy es una de las premisas básicas a la hora de seducir a un hombre. Como ya os dijimos esta semana, también es muy importante saber atraer con el rostro, pero eso es tan solo el principio. Para dejar a tu chico sin palabras tienes que estar a punto de principio a fin, esto significa que debes cuidar todos los detalles y que debes tener en cuenta de qué manera quieres seducirle y que se rinda a tus pies.

Así, tal y como escogemos un vestido para cada ocasión o según nuestro estado de ánimo y las impresiones que queremos dar, también es importante escoger una lencería acorde con ello. No es lo mismo lucir un look rockero compuesto por vestido negro y chupa de cuero, combinado una lencería estilo Marylin Monroe en los años 50. Si, por ejemplo, quieres ir de femme fatale ¡escoge el conjunto adecuado!

De manera que si optas por este look de mujer sexy y atrevida opta por un corsé. Para seducirle a lo Mujer Fatal lo ideal es que lo escojas en color negro. Te dará una gran personalidad y sensualidad Seas una chica con curvas o más delgada, los corsés son prendas que estilizan mucho. Combínalo con unos panties en acado de blonda.

Corsés de Intimissimi

Si optas por la seducción al más puro estilo Lolita tu lencería aliada tiene que ir acorde con la dulzura y el toque infantil que quieres transmitir. Prendas en tonos rosas palo, estampados florales, de topos y algunos detalles en rojo.

Conjuntos lenceros de Etam

¿Que eres una mujer de curvas y te apetece seducirle con la sensualidad de Marylin Monroe? ¡Estás de suerte! Esta próxima temporada vuelve el estilo años 50. Bragas altas y sujetadores que se alargan más abajo del pecho, tipo corsé pero más corto.

De izquierda a derecha: Conjunto lencero de Intimissimi; Vestido lencero de Intimissimi y Body de Tezenis

Inocencia, frescura y feminidad. Si eres de las que seducen con sutileza los acabados en blonda, el cuadro vichy y el color blanco son tus must.

Conjuntos lenceros de Intimissimi

Finalmente, si eres de las románticas que prefieren seducir con carícias, besos y ternura opta por la seda y el satén. Escoge tonos atrevidos o tejidos sutiles pero cargados de romanticismo como es el encaje.

Conjuntos lenceros de Etam

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *