Lencería mata pasiones ¡Prendas lenceras KO para una cita!

Te encanta ojear los picardías más espectaculares, la corsetería más chic del mercado pero a la hora de la verdad ¿Por qué descuidad tu parte más íntima?

En plena primavera y con la sensibilidad a flor de piel, tus posibilidades de ligoteo van in crescendo. Y tú que pensabas que te quedarías para vestir santos y desde que cambiaste el chip, te creíste lo estupenda que estás y decidiste cuidar más tu imagen no hay quien te pare.

Ganar confianza en una misma es el primer paso para empiecen a verte y dejar de ser invisible ante la mirada de los demás. Cuántas veces habrás oído eso de “primero tienes que quererte tú para que te puedan querer los demás”.

En fin, puede ser que tras meses de sequía, una haya perdido la práctica de cómo coquetear con un chico ¡Cuánto miedo hace la primera cita!, ¿verdad? ¿De qué voy hablar? ¿Qué me pongo?… al final no hay nada más efectivo que la naturalidad y ser una misma.

Sin embargo, tras los primeros encuentros, tras citas estupendas ¡llega el momento! Sabes que de esta noche no pasa y que ya va siendo hora de conocer a tu ligue más “íntimamente” ¿no? Pues bien, llegados a ese punto y para evitar situaciones tan embarazosas como la vivida por Bridget Jones y sus bragas ¿Te acuerdas, verdad?, una siempre debe ir preparada.

La lencería no sólo sirve para vestir nuestra parte más privada, también ayuda a reforzar nuestro lado más sexy y aunque cueste de creer, potencia nuestra feminidad. Por ello, es importante no descuidarla nunca.

Por ello, hemos identificado las prendas lenceras “mata pasiones” que nunca deberemos llevar en una cita., a menos claro, que nuestro objetivo sea desprendernos del plasta de turno que no coge las indirectas des que se acabó lo que se daba. Y apostar por la lencería que más enciende a los hombres.

Atenta a la lencería no permitida en una cita:

  • Colores crudos/beige
  • Los modelos reductores
  • Las bragas-faja
  • La ropa interior desgastada
  • Los modelos con dibujitos (pueden ser muy divertidos pero de sexy no tienen nada)

Ahora que ya conoces qué no ponerte, te sugerimos algunas prendas lenceras para dejarlos sin aliento ¡Toma nota!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367