Lencería erótica para excitar a tu pareja

¿Quieres volverlo loco con lencería erótica o prendas sensuales? Algunos creativos recursos te ayudarán a hacer que tu chico se encienda en segundos para un encuentro erótico de máxima potencia.

Si ya has estrenado, usado y re usado todos tus conjuntos sensuales y has notado que tardas más eligiéndolos en la tienda que el tiempo que duran puestos, entonces es momento de optar por otras alternativas creativas e igualmente seductoras. Y es que esta ropa sensual para excitar a tu pareja volverá loco a tu chico.

ropa_para_seducirlo 1

Nosotras te damos algunas buenas ideas para poner en práctica sin gastar dinero y rebuscando en tu guardarropas -o en el de él-. Apuesta por estas ideas y ¡enloquécelo!:

  • Una camiseta de él: será todo un cliché pero hay algo que a ellos los hace enloquecer cuando usamos su ropa, por eso elige cualquier camisa o camiseta y conquístalo sin nada más debajo.
  • Un vestido de fiesta ceñido y sensual: en nuestro guardarropas siempre hay un vestido que despierta pasiones y nos hace sentir bellas, este es el modelito ideal para excitar a tu pareja y hacerlo morir de emoción. Lo mejor de todo es que es gratis y no requiere esfuerzo.
  • Una americana sensual: otra prenda de ropa que bien utilizada es una potente arma de seducción. Si la americana o chaqueta es suya mucho mejor, pero si no tira de cualquiera de las tuyas para dejarlo boquiabierto.
  • Un disfraz viejo: ese que usaste en la última fiesta a la que fuiste, ese de catwoman del que aún no te deshaces. Cualquiera viene bien mientras te sientas a gusto con él para conseguir captar la atención de tu pareja.

Con estas soluciones podrás seducirlo de una forma creativa, diferente y variada sin tener que dejarte un montón de dinero en tiendas de ropa íntima. ¿Te animas a probar?

Imágenes: Bodas.net Taringa

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *