Lencería erótica: ¿los seduce?

La lencería erótica es sugerente, llamativa, y va a ayudar a llamar la atención de la pareja. Es importante a la hora de elegirla encontrar el conjunto perfecto, teniendo en cuenta tu talla real y el color que va con tu personalidad, además de lo que quieras expresar.

¿Qué tipo de lencería erótica los seduce?

  • Encajes y transparencias: en materia de telas los hombres prefieren los encajes y las transparencias, más que el algodón, porque son más sugerentes.
  • Sostén sexy: les llama mucho la atención que el sostén tenga mucho push up, sin importar si tienen o no encaje. Lo que sí le seduce mucho es que las curvas destaquen.
  • Colores: en cuanto a colores, el rojo y el negro se encuentran dentro de los primeros lugares, luego el blanco, en cuanto a preferencias.
  • Camisolas de seda: también los atractivos baby dolls, con sus encajes y transparencias, son los preferidos por los hombres ya que motivan mucho a la hora de los juegos previos.
  • Hilo dental: es una prenda interior con gran parecido al tanga, tiene menos tela y cuenta con hilos finos que permiten dejar al descubierto todos los glúteos femeninos. El hombre tiene muy desarrollado el sentido visual, por eso es tan importante para su excitación.

  • Ligas y medias: estas piezas de lencería erótica femenina son muy apreciadas por los ojos masculinos, sugieren mucho a la imaginación.
  • Bodies: son trajes de lencería de una pieza, a veces combinados con satén o encajes. Los vuelve realmente locos.

Recuerda cuidar todos los detalles al máximo para elegir la ropa erótica, y que sea para excitar a los ambos. Debes sentirte cómoda a la hora de llevarla, siempre manteniendo tu estilo. Esta lista de prendas sugerentes y llamativas ayudarán a dejar sin respiración a tu pareja, levantarán tu autoestima y te sentirás una diosa.

Imágenes: Bezzia, atuaire tropical, Vix, Televisa.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367