Lencería de verano para una noche de alto voltaje

Este verano no olvides meter en tu maleta la lencería más explosiva. Te sugerimos algunos modelos para desatar la pasión entre sábanas.

Shorts, bikini, toalla, chanclas, tacones… en tu maleta de verano no puede faltar un conjunto lencero de alto voltaje. La lencería es una potente arma de seducción no solo para realzar tu lado más sexy sino para hacerte sentir muy femenina.

Aprovecha los modelos de ropa interior más seductores y saca a relucir la femme fatale ya llevas dentro. Alíate a las prendas lenceras adecuadas para potenciar tu silueta y confía en las transparencias, las blondas, los lazos y cualquier otro detalle que te envolverá de mucha sofisticación.

Para una noche de pasión apuesta por los conjuntos de encaje, saca a relucir tu lado más pin up con los corsé, conviértete en una chica mala con la liga y no subestimes el poder del baby doll.

Mantén fuera de la lista las prendas mata pasiones como la lencería remodeladora, cualquier conjunto de color nude y sobre todo, ni rastro de las braguitas XXL a lo Bridget Jones. No subestimes tampoco la lencería de tu día a día, pues el verano es una de las épocas de más desenfreno y nunca sabes con quién puedes toparte.

A continuación, nuestras sugerencias de lencería para una noche de pasión:

1. Passionata/ 2. Agent Provocateur

3. Babydoll Intimissimi/4. Body Mimi Holliday by Damaris/ 5. Passionata

 Imagen: Andrés Sardá y Variance

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367