Las zonas secretas del placer… ¡Descubre los puntos más erógenos que aun no has tocado!

Para sentir placer no hace falta una segunda persona. Una misma puede experimentar ese estremecer tan sensual que enloquece a quien lo vive. Nosotras te desvelamos las zonas más placenteras que aun no has
descubierto.
¿Quién no conoce cuáles son las zonas erógenas? Los senos, los muslos, el monte de Venus, el clítoris… sin embargo, aunque quedan muchos puntos por descubrir.
Nicole Bailey, en su libro ‘Masajes Sensuales’, nos desvela cuáles son las zonas secretas de placer que pasamos por alto y que en realidad son fuentes erógenas.
Esta noche prepárate para sentir tu solita. Con las manos cubiertas de aceite descubre los escondites del placer.

El Punto S
Este punto se encuentra situado en el cuello. Al ser masajeado, su sensación es tan placentera que provoca sensaciones muy gratificantes en las zonas genitales.
El punto S ‘se encuentra ambos lados de la parte superior de la columna vertebral, a unos 3 centímetros de la nuca’.

Despertar al Dragón
Se trata de masajear la zona interna y externa de los muslos. Son unos masajes de lo más sensuales.


Una forma de masajear:
siéntate con las piernas cruzadas y durante unos minutos deja descansar las palmas de las manos sobre las rodillas. Después deslízalas lentamente hacia el interior de los muslos, masajea con los dedos la zona de las ingles y sobre la cadera…

Las muñecas y los codos… ¡Ellos también dan placer!

Las manos y las muñecas suelen quedar siempre olvidadas, sin embargo, ellas son fuentes de placer. Un masaje en las muñecas y en los codos proporciona sensaciones maravillosas y muy placenteras.

El ombligo… una bomba de placer
El ombligo es una de las zonas más erógenas de la mujer. Unas suaves caricias son suficientes para provocar un deseo desenfrenado y experimentar sensaciones inolvidables a la vez que muy gratificantes.

Así que sola o en pareja, no te olvides de mimar, acariciar, besar, lamer… el ombligo. Las sensaciones son para sentirlas.

Ver más…
Masaje del punto G femenino… ¡Enséñale cómo se hace!

Sexo: GPS a las zonas erógenas femeninas…¡Márcale el camino!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. ay yo lo nico quiero es masturbarme rico y sentir el mayor placer alguien m quiere ayudar

  2. TODO el cuerpo es "zona erógena" y todas nuestras membranas son excitables. El tema para mí es que para que tal suceda, para que haya reacción y continuidad del subibaja orgásmico, lo que debe de estar a tope es nuestra mente. Y no sigo el baile de la musiquita de que el amor y el sexo DEBEN DE IR JUNTOS…

  3. No hay placer más grande , creo yo, para el hombre que se considere bien hombre, que contemplar el estar siendo el causante del placer en la mujer que está en sus brazos.

  4. Nunca vi mas estupideces juntas…
    QUE DESCUBRIMIENTO!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367