Las tácticas más cutres para dejar a tu pareja

El amor empieza y también se acaba. Si estás en ese momento en el que necesitas poner punto y final a tu relación de pareja, no seas cutre y evita las siguientes formas de romper con tu chico.

Habéis estado criticando lo mal que se portó el ex novio de tu mejor amiga cuando rompió con ella. “Que si así no”, “Que si se merecía una explicación”, “Que, que poca clase tiene”…, en fin que os habéis quedado a gusto.

Sin embargo, cuando el amor se acaba y hay que tomar una decisión, el miedo nos lleva a hacer cosas imperdonables y por cobardía acabamos actuando de forma lamentable que no merece justificación alguna.

Hay quien piensa que es mejor que te dejen a dejar por ahorrarte el momento ese en el que tienes que decir “hasta aquí”. Romper con alguien no es fácil pero una debe coger el toro por los cuernos y no perder nunca la clase. La sinceridad es la clave, aunque duela al principio.

Ahora bien, ya sea por experiencia propia o por historias de amigas, sabemos que existen algunas formas cutres e imperdonables de dejar a tu pareja. Mientras encuentras la fórmula de romper con tu chico, si estás en este punto, atenta a las tácticas imperdonables que debes evitar.

1. Por Whatsapp

No seas vaga ni cobarde. El Whatsapp os ha dado buenos momentos, os ha hecho estar en contacto (casi) las 24 horas del día, pero ni se te ocurra dejar a tu chico así.

2. Por mail

Si el Whatsapp no es apto el mail menos aún. Aunque es cierto que puedes explicarte mejor, no hay manera más valiente que decírselo a la cara aunque luego quieras exponer tus motivos por escrito. Las cosas importantes “face to face”.

3. Por post-it

Lo vimos en Sexo en Nueva York cuando Berger rompió con un post-it con Carrie Bradshaw. Esta vía es igual de imperdonable a la vez que cutre puesto que poca información puedes dar así que ¡Ni se te ocurra dejarle un post-it!

4. Cambiando la cerradura

En cuestión de pareja las cosas hay que decirlas y no esperar a que la otra persona lo adivine, así que la táctica de cambiar la cerradura para que se de cuenta de que la relación está terminada no es una buena idea.

5. Por redes sociales

Facebook y Twitter no son vías recomendadas para dejar a tu pareja así que no cambies el estado de tu perfil de Facebook para que se de por aludido ni se lo digas mediante un twitt.

Imagen: Sexo en Nueva York y «Como perder a un chico en 10 días»

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *