Las relaciones a distancia ¡Sí funcionan!

¿Sabías que las relaciones de pareja que se mantienen a distancia están más fortalecidas? Así lo determina un estudio.

A diferencia de lo que siempre hemos creído, las relaciones a distancia no tienen porque suponer el fin del amor. Un estudio destierra la idea de que las relaciones a distancia sean más difíciles de llevar y por consiguiente, se rompan con mayor facilidad.

Según Crystal Jiang, de la City University de Hong Kong, en una relación de pareja, el esfuerzo por la comunicación para compensar la distancia es un pilar que fortalece la relación. Para compensar los kilómetros de distancia, las parejas ponen más esfuerzos y ganas para trasmitir cariño y comunicarse y eso es lo que beneficia a las relaciones a distancia.

Es cierto, que no por convivir con tu pareja hablas más, de tocas más o eres más cariños. Así pues, esta investigación pone en entredicho que las relaciones a distancia no funcionen y tarde o temprano terminen.

Ahora bien ¿Cómo se ha llegado a esta conclusión? Los investigadores quisieron comprobar que la distancian no tenía porque ser un impedimento y por ello compararon a parejas que vivían juntas con parejas a distancia y ¿el resultado? Se detectó que las parejas a distancias habían establecido un vínculo más fuerte además de tener más intimidad.

Y ¿a qué se debe? Esto es fruto a que cuando tienes una relación a distancia, dedicas más esfuerzos a conocer mejor a la otra persona. Por tanto, no hagas caso a quien te diga que tu relación con ese chico no va a funcionar porque estáis separados porque según estos datos, tienes más puntos de que se afiance.

Imagen: vialibre

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367