Las 7 preguntas de sexo más vergonzosas buscadas en Google

Tener dudas en el sexo o en determinados aspectos sexuales es normal aunque muchas veces nos dé vergüenza preguntar y directamente vayamos a la red para informarnos. Esto lo muestra muy bien Google con estos datos: las 7 preguntas más vergonzosas buscadas en esta plataforma.

  • La primera de ellas es qué es el sexo. Y es que el sexo va mucho más allá del contacto de los genitales e implica otras prácticas como el sexo oral o el anal.
  • Otra de las preguntas más buscadas es por qué duele el sexo. Pues bien, el sexo no tiene que doler y si lo hace lo más probable sea porque falta lubricación así que recurrir a geles lubricantes o dedicar más tiempo a los preliminares será fundamental.

preguntas_sexo

  • Para muchas internautas otra de las cuestiones claves es cómo se siente el sexo. Nunca hay una experiencia igual que la anterior, por lo que tenéis que ser conscientes que una vez será puramente erótico y otras habrá un contenido emocional más fuerte. Lo mejor es disfrutar del momento.
  • ¿Cómo puedo tener un sueño erótico? Es otra de las cuestiones más buscadas. Como os podéis imaginar, un sueño erótico no se puede forzar así que lo mejor es,relajarse y dar, con naturalidad y sin obsesionarse, rienda suelta a la pasión.
  • A muchas mujeres les preocupa cómo besar. Para esto nada como la práctica y dejarse llevar por el momento, muchas veces la propia situación te indica de manera natural lo que debes ir haciendo, sin más.
  • ¿Cuánto debe tardar el sexo? Es otra de las preocupaciones sexuales más buscadas. No te obsesiones con el tiempo, un acto sexual medio dura unos siete minutos pero esto dependerá de muchos factores y de la pareja, lo importante es que ambos estéis cómodos y disfrutéis.
  • Y la cuestión por excelencia: ¿cuántas calorías quemas con el sexo? No hay una ciencia exacta para determinar esto: todo será en función del tiempo y el ritmo que sigáis en vuestra relación sexual.

Imágenes: hercampus/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367