Las posturas sexuales que favorecen al placer femenino, ¡5 formas de quedarte a gusto!

No es exactamente ser egoísta, sino sacar el máximo partido del sexo ¿preparada para una clase de contorsionismo?

En la cama, como en todo, hay que innovar. Si en otras ocasiones ya te hemos explicado las posturas «más animales del Kamasutra» o aquellas que sólo pueden permitirse las más elásticas, hoy toca una sesión sólo para nosotras.

A continuación te presentamos algunas posturas sexuales que favorecen el placer femenino. ¿Te atreves a ponerlas en práctica?

La sirenita

La mujer se tumba en el borde de la cama y juntando las piernas, las levanta. El hombre se situa frente a ella de rodillas y, sujetando sus piernas para conseguir el máximo equilibrio, la penetra. La clave del placer está en las piernas juntas, que favorecen la fricción y por tanto aumentan el placer.

El acróbata

El hombre se tumba boca arriba y la mujer se coloca encima de él dándole la espalda, es decir, los dos quedan boca arriba. Para él, puede ser una posición un tanto incómoda, pues no tiene mucha movilidad, por lo que la mujer es quien lleva la voz cantante.

Además de marcar el ritmo, ella puede estimular el clítoris. Él también tiene las manos libres, por lo que puede acariciar los pechos de la mujer o cualquier otra zona erógena.

El pulpo

Tu chico se sienta en el suelo con las manos apoyadas detrás de él, para poder impulsar la pelvis y marcar el ritmo y la intensidad. Pídele que abra las piernas para poderte colocar entre ellas, encima de él. Ahora pon las piernas sobre sus hombros y mantén el equilibrio con las manos sobre el suelo.

Es una postura muy placentera para la mujer porque la posición elevada de las piernas favorece el movimiento. Además facilita el acceso al punto G.

La cuchara

Es una de las más cariñosas y cómodas de penetración por detrás. Además, el chico puede estimular los pechos y el clítoris de su pareja, besarla y acariciarla por la espalda y el cuello con facilidad.

El jinete

Es una postura muy fácil y placentera para los dos sexos. El hombre se tumba boca arriba y ella se sienta a horcajadas sobre él, dándole la espalda. Si tienes bastante fuerza en las piernas, puedes colocarte de cuclillas en vez de sentarte.

En esta postura la mujer tiene todo el control, ella elige la profundidad de penetración y el movimiento. En relación a éste, puede moverse describiendo círculos, dando envites o ascendiendo y descendiendo. Otra opción es quedarse quieta y ejercer presión sobre el pene con los músculos de la vagina.

Ver más…

Sexo animal… ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!

Contorsionismo sexual… ¡Las 6 posturas del Kamasutra solo para acróbatas!

Cómo hacer un stiptease y no morir en el intento… ¡6 consejos para ponerlo a 100!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. excelente creacion seguid adelante

  2. me gusta el punto G

  3. los segmentos estan muy buenos fabor mandar a mi correo

  4. toy super caxondaaa y quiero jugar

  5. Comentarios a enviar debe haber más fotos sobre posturas en el sexo

  6. es de porqueria esa pose…aguante el kamasutra online

  7. estas clases tan jevi las puse en practica y ahora me suena el celular todo el dia con las mujeres llamando

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367