Las posturas sexuales preferidas por los hombres

El Kamasutra está para disfrutarlo, para llevarlo a cabo y cumplirlo al pie de la letra. Y si lo que quieres es contentar a tu chico y darle un buen capricho, el plan perfecto te hará no moverte de la cama. O bien de cualquier otro lugar que posea la comodidad suficiente para maximizar el placer.

Por ello, hoy en Nosotras queremos mostraros, no solo el placer con mayúsculas, sino enfocado para el sector masculino. Es decir, a continuación abarcamos las posturas sexuales preferidas por los hombres. Para que el placer se les salga hasta por las orejas.

Y es fundamental conseguirlo mediante la gran guía del sexo. Exacto, lo has pillado: el Kamasutra. Y, te estarás preguntando, ¿para qué satisfacerlo a él cuando la intención es satisfaceros a ambos? Creénos, si lo ves disfrutar, tú lo gozarás muchísimo más. Y siendo sinceras, es el Kamasutra... Cualquier postura te hará explotar de placer.

Así que preparad vuestras voces, vuestros cuerpos y rendiros a vuestra cama y a vuestros deseos más escondidos. Esta noche es su noche. Y vas a prepararlo tomando apuntes de las posturas sexuales preferidas para cualquier hombre. No son difíciles de adivinar, pero ante las dudas, es mucho mejor un chivatazo entre amigas.

1. El perrito

¿Cómo olvidarse de la que más les gusta? Hacerlo por detrás les vuelve locos no, lo siguiente. Y es que lo que más les pone es el ángulo de penetración y, sobre todo, la panorámica de tu cuerpo que tienen desde su posición.

2. El misionero

Les encanta porque te da más tiempo a ti para llegar al orgasmo. Y ellos no corren ningún peligro de hacerlo antes que tú. El por qué está en que se pueden controlar perfectamente. Y hacerlo de forma tranquila, cuando hay amor de por medio, es reconfortante y muy pasional.

3. El sometido

Les pone a tono verte brincar y saltar por los aires. Tú estás encima de él, así que todo tu cuerpo cae sobre el suyo. Esta idea de apoyo y de protección les impulsa el ego y se sienten provechosos. Esta es la explicación biológica. La física es que pueden tocar tus paredes interiores con su miembro, y claro, la explosión de placer es inmensa.

4. La más profunda de todas

Como su nombre indica, pinta bien para ellos. Ésta también es una de las posturas sexuales preferidas por los hombres porque permite el contacto total entre vuestros genitales. Tú te tumbarás boca arriba y él flexionará sus piernas, de forma que la entrada es directamente proporcional con el placer.

5. La flor de loto

Algo más complicada que las anteriores porque os exigirá tener un poco más de flexibilidad para amoldar bien vuestro cuerpos. Pero tú serás también la que lleve el mando. Él se sentará cruzando sus piernas y tú rodearás tu cinturá con las suyas.

Vamos que con estas indicaciones ya tenéis lección para comenzar a llevarla a cabo. No te olvides de practicar con tu pareja las posturas del Kamasutra preferidas por ellos. Cualquier hombre se pondrá a tus pies si le das la posibilidad de conseguir tanto placer en una sola noche.

Imagen: sexualidad.salud180.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. exc

  2. esta genial

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367