Las posturas sexuales más famosas ¿Las has practicado?

¿Nunca te ha interesado saber cuánta gente practica el sexo en el mismo momento que tú? ¿A cuántas parejas les gustan las mismas posturas sexuales que a ti? O, ¿cuáles son las posturas más famosas? Pues sigue leyendo para enterarte de todas estas cuestiones, porque en Nosotras te lo contamos todo.

Súbete en la nube de placer de Nosotras. Se te pondrán los dientes largos justo en el momento de ver instantáneas como estas… Las posturas sexuales más solicitadas y más realizadas están a solo un click. Así que no tardes mucho más en descubrirlas.

¿Cuál fue la primera postura sexual con la que pusiste en práctica el Kamasutra? Hay tantas para elegir… Es tan complicado decantarse por una… Y todavía es más difícil hacer un ranking de todas ellas.  Seguramente te iniciaste en el sexo con el ‘Cara a Cara’, diste un paso más con ‘El Misionero’ y alcanzaste el noveno cielo con ‘El Perrito’; pero, ¿a qué todavía no sabes cuáles son las mejores?

Aunque la biblia del sexo, ofrece una infinidad de posturas para disfrutar en pareja, la realidad es que siempre quedarán los clásicos del Kamasutra con los que nos zambullimos en el terreno más excitante y placentero.

Después de descubrir cuáles son las posturas sexuales preferidas por las mujeres, las posturas que más excitan a los hombres, desvelamos el Kamasutra ideal para mujeres dominantes y también pasivas, y hasta sugerimos las posturas con las que las mujeres toman el control, desde Nosotras, no nos olvidamos de las posturas del Kamasutra más famosas…

Y, no seáis mentirosas… ¿Quién de todas vosotras no habrá practicado alguna vez alguna de ellas? Por no decir muchas… No te hacemos esperar más. ¡Entérate y recurre a ellas para experimentar el máximo placer! Muchas como tú ya las han probado.

Imagen: GAP.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Me encanta sus reportajes están divinos.

  2. yo quiero videos no fotos pero me encanta el sexo

  3. yo a la pactico

  4. me encanta ahora me pudedo sacar todo con el esposo de mi mejor amiga

  5. la verdad k quisiera k me enseñen mas para sorprender a mi pareja

  6. esta es una de mis faboritas y la practico muy seguido.jajajaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *