Las posturas del Kamasutra que esconden los defectos… ¡12 maneras de dar rienda suelta a la pasión con la luz encendida!

Descubre las posturas sexuales más favorecedoras. En la cama olvídate de la barriga, de si tienes poco pecho, de tus cartucheras o trasero.

El miedo a ser vista desnuda afecta muchas mujeres, sobretodo en el terreno sexual. Los complejos afloran cuando la pasión se desata.

En plena acción, las famosas frases cómo, ‘¿Pensará que estoy gorda?’, ‘¿Se habrá sorprendido de mis pechos pequeños?’, ‘seguro que se ha horrorizado de ver mi imponente trasero’… reconcomen a muchas mujeres, hecho que dificulta la llegada del soñado orgasmo.

Nosotras, no queremos que dejes pasar la oportunidad de disfrutar y por eso te seleccionamos las posturas del Kamasutra más favorecedoras para ocultar tus complejos…¡Sorpréndele, sorpréndete y disfrutar!

Para esconder los michelines

Hay ciertas posturas que ayudan a dejar libres los michelines. Sin embargo, si te acomplejas de tu barriga, apuesta por posturas en las que estés completa o parcialmente estirada. Así tu barriga estará en posición plana y tus michelines planchados.

El acróbata, para chicas flexibles. Imagen Mujer orange
El misionero, para las tradicionales. Imagen Mujer orange

La araña, ideal para las que disfrutan del sexo profundo. Imagen Mujer orange

Para esconder los senos pequeños

Si te atormenta el tamaño de tus pechos porque son demasiado pequeños, tu repertorio de posturas son aquellas en las que estás de espalda. Así no hay contacto visual directo.

El sometido, para las tímidas. Imagen Mujer orange
La libélula, pensada para las románticas ya con la que se puede susurrar a los oídos.Imagen Mujer orange

Las aspas de molino, ideal para experimentar una excitación máxima. Imagen Mujer orange


Para ocultar las dimensiones traseras

Si te atormenta tu culo, sea por sus dimensiones sobrenaturales, porque esté flácido, porque la celulitis no haya dado tregua… sea por la razón que sea, las posturas que más te favorecen son aquellas en las que se esté sentada o no haya un contacto visual directo con el trasero.

La dama, para las chicas comodonas y mandonas, pues la mujer es quien marca el ritmo. Imagen Mujer orange
La amazonas, para las deportistas. Además de disfrutar sexualmente se hace ejercicio. Nunca las sentadillas serán tan placenteras. Imagen Mujer orange

La balanza, para equilibristas. Es una versión de la dama, pero en este caso, el hombre se sienta al borde de la cama. Imagen Mujer orange

Para disimular las cartucheras o los muslos gruesos

Si tu problema son las cartucheras, en el sexo lo dejarán de ser. Recorre a las posturas en las que las piernas estén flexionadas, así además de hacer ejercicio, su tamaño quedará reducido.

La sorpresa, para las que prefieren ser dominadas. Se requiere flexibilidad. Imagen Mujer orange
La mariposa, para las expertas. Imagen Mujer orange

La unión del águila. Ideal para los enamorados. Imagen Mujer orange

Ver más…Contorsionismo sexual… ¡Las 6 posturas del Kamasutra solo para acróbatas!

Disfrutar del sexo al 100%… ¡Las posturas más excitantes del KamaSutra!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367