Las posiciones sexuales con las que quemarás más calorías

Las posiciones sexuales nos harán practicar el deporte natural por excelencia y tiene muchos beneficios para nuestra salud. Los músculos se ejercitan y se convierte en el ambiente perfecto para quemar calorías mientras disfrutamos de las relaciones. ¿Verdad que el sexo es maravilloso? ¡Todo son ventajas!

Hemos recopilado una serie de posturas sexuales con las que se trabajan más los músculos y, por lo tanto, se queman más calorías. Se supone que se pueden quemar 100 calorías si mantienes una relación de 22 minutos, así que, si tu propósito es quemar el mayor número de calorías posible ya sabes…Ponte manos a la obra y aumenta las sesiones.

  1. La amazona 

Aquí somos nosotras las que mandamos, marcamos nuestro ritmo y, literalmente, cabalgamos sobre nuestro chico. Esta posición trabaja los músculos de las piernas y tonifica los glúteos al ser un ejercicio similar al de hacer sentadillas. En cuanto a placer, es una de las posturas donde la penetración es más intensa y por lo tanto la sensibilidad es mayor.

2. El tornillo

Es una postura muy consultada en el Kamasutra y favorece varios músculos del cuerpo. Se trata de estar tumbada de lado en la cama con las piernas flexionadas hacia un lateral mientras el hombre se sitúa delante nuestro. Esta posición trabaja los abdominales y los músculos de la cintura.

En cuanto a placer, es una de las más favorecedoras para aquellas mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo. La penetración lateral es más efectiva y produce más fricción con las paredes de nuestra vagina.

3. La carretilla

Esta postura requiere mucha resistencia física de la mujer ya que tendrá que aguantar el peso de su cuerpo sobre sus dos brazos mientras el hombre mantiene sus dos piernas en alto. Si, es exactamente igual al juego de la carretilla que hacíamos cuando éramos pequeños, pero en versión adulta.

Es una posición bastante placentera -solo si eres capaz de concentrarte en el sexo más que en no perder el equilibrio- y además ofrece una amplia posibilidad de movimientos que ejercitarán tus músculos constantemente. Si a esta postura le sumas un buen número de sesiones intensas cada día, prepárate para quemar calorías.

4. La mecedora

Es una postura similar a la de la amazona,  la mujer marcando el ritmo arriba con las piernas dobladas y teniendo un contacto directo con el cuerpo del hombre estimulan los besos y las caricias para una relación más íntima. Trabajarás las piernas, glúteos y abdomen.

Te ofrece un placer similar a la de la amazona, toda postura en la que la mujer se encuentre arriba da lugar a una mayor penetración.

¿Tienes ahora alguna excusa para no ponerte en forma?

Imágenes: Confirmado, Mujer de 10, ABC

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *