En el kamasutra se recomiendan cientos de posturas diferentes con diferentes grados de estimulación y dificultad para cada miembro de la pareja. Si nos referimos a las preferencias y gustos de los hombres en lo que a posturas se refiere teniendo en cuenta su grado de excitación y placer causado por cada postura, una de las más comunes y empleadas por hombres de todo el mundo es la postura del ‘perrito’.
Esta postura es una de las posturas predilectas empleadas por los hombres y que mejor estimulan el ‘punto g’, consiste en que la mujer, a cuatro patas en posición canina, es penetrada por el hombre por la parte posterior de su cuerpo e introduciendo el pene en la vagina. Esta postura permite excitantes penetraciones que llegan a ser profundas alcanzando el ‘punto g’ de manera rápida.
Además esta postura cuenta con un grado más de excitación ya que al mantener las manos libres del hombre, puede acariciar tanto los pechos como el clítoris de su mujer, lo que hace que la chica se estremezca y excite cada vez más y como consecuencia produzca el aumento de excitación en su pareja.
Otra de las posturas más excitantes del kamasutra es la postura llamada ‘Doma’, que consiste en tener sexo sentados. En este caso, el chico debe sentarse en una silla o en cualquier lugar, y la chica sentarse sobre él, con la particularidad de que debe hacerlo de espaldas. Gracias a la posición de ambos cuerpos, los dos miembros obtendrán el máximo placer y excitación durante la penetración.
Y si queréis, podéis probar posturas diversas como la ‘Profunda’ donde la mujer abrirá las piernas y las elevará las piernas y su pareja la penetrará de manera profunda. También la ‘Amazona’ donde el hombre se acostará boca arriba, con las piernas abiertas y colocadas en su pecho, y la mujer se sentará en cuclillas para mover sus piernas.
Imágenes: glamour/glamour
09/12/2015
me gusta