Las portadas más chabacanas de 2010 ¡Dan miedo!

El 2010 se acaba y es tiempo de hacer recuento de lo que ha ido sucediendo en el año. En esta ocasión te presentamos algunas de las peores portadas (por cutres y de mal gusto) que se han publicado durante los últimos 12 meses.

Durante el año se han publicado un buen número de revistas, algunas de ellas con portadas espectaculares, inolvidables y con una creatividad increíble. Y otras… que no lo han sido tanto.

Algunas portadas han llamado la atención por su falta de buen gusto e inspiración. Porque una cosa es que saques a una chica ligera de ropa en la portada y otra es que roces la chabacanería. Ahora que es momento de echar la vista atrás, no podemos dejar de recordar algunas de las peores portadas del 2010… (y nos da un poco de miedo el pensar qué puede llegar a publicarse en el año que entra).

Si quieres conocer las portadas de las que te estamos hablando, sigue leyendo la siguiente galería… ¿Te atreves?

Imágenes de FHM y Playboy.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367