Las portadas más calientes del otoño

Las revistas saben el tirón que tienen las famosas en portada y sobre todo, si llevan poca ropa encima. Prepárate para contemplar las más atrevidas de este otoño ¡Subirá la temperatura!

Seguramente una revista venda más si en su portada aparece una famosa ligerita de ropa. Independientemente de la calidad de los artículos que aparezcan en su interior, si la famosa de la portada está buena serán más los que la compren.

Las famosas también saben que lo de aparcer con poca ropa en la página de presentación de una revista famosa tampoco les vendrá mal para su reputación, así que sin dudarlo (y a cambio de unos cuantos billetes) se quitan la ropa y lo que haga falta.

El resultado es una colección de portadas otoñales con famosas en ropa interior, fotografiadas con mayor o menor gusto estético, pero enseñando grandes parcelas de piel, eso seguro.

A continuación hemos seleccionado algunas de las más llamativas (y no por los artículos que se anuncian en dicha portada, precisamente)

Imágenes de Maxim y Rolling Stone.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. El traje de ba~o de Lindsay Lohan fue dise~nado por una joven puertorrique~a!! Orgullo Boricua!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367