Las PEORES bragas de las famosas… ¡Se empeñan en enseñarlas!

Ya está bien de tanta braga. Ya sabemos que las famosas las usan como el resto de mortales… ¿Pero es necesario que las enseñen en cada una de sus apariciones?

¿Saliste del baño y se te olvidó bajarte la falta? ¿El viento levantó tu vestido y dejó al descubierto tus intimidades? Tranquila, a las famosas también les pasa. Mientras tú desearías que la tierra se te hubiera comido antes de volver a protagonizar semejante bochorno, las celebrities lo tienen como una moda. Si no ¿Cómo nos podemos explicar que enseñen una y otra vez su lencería? ¿Tan difícil es bajar del coche sin dejar al descubierto las bragas?

A continuación, desde Nosotras, hemos recopilado los peores descuidos bragueros que han protagonizado algunas de las famosas más envidiadas del mundo… ¡No las imites por favor!, y menos si la lencería es del mercadillo, está descosida, o a perdido hasta el color ¡Esto también es Hollywood!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. a mi no me parece para nada anti esteticas esas bragas,solo tendria que haber usado unas del tono del vestido…pero para nada me parece fea la que lleva puesta

  2. Qué culpa tiene Emma Watson de que hubiera un temporal?? a cualquiera le pasa, vamos

  3. que buena que estas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *