Las parejas que cuentan su vida ideal en redes no son tan felices

 

¿Son realmente tan felices las parejas que se muestran en las redes sociales?

 

Foto de un atardecer, de una comida romántica, de un anillo de compromiso, de un viaje de ensueño, del amanecer en la cama… Son muchas las parejas que muestran su maravillosa vida en las redes sociales.

 

Y esto puede causar muchos problemas de envidias o frustración para otras personas que tal vez no tienen esa sensación con la persona con la que comparten su vida. Bien porque no se tiene tanto dinero como esas parejas que muestran su felicidad, bien porque no se tienen las posibilidades de mostrar ese día a día idílico, o bien porque no se puede llevar ese ritmo de vida.

 

Pues bien, para todos aquellos que tengan esos sentimientos negativos cuando ven a otros mostrar y exponer su día a día de esa forma tan exagerada, tenemos que saber que esas parejas que tienen esa necesidad imperiosa de gritar a los cuatro vientos lo felices que son, no lo son tanto.

 

 

 

Es decir, la felicidad no tiene por qué ser expuesta y gritada todo el rato, aunque hay parejas que así lo consideran. Las redes sociales pueden ser un reflejo de la vida de alguien, pero se muestra un porcentaje pequeño. El momento del clic de la foto y de subirla a la nube. El momento de esperar los likes y los aplausos por una relación de amor sin precedentes. Algo que desde luego puede gustarnos en un momento dado.

 

Pero no, no es oro todo lo que reluce. Jamás te compares con algo así, porque si verdaderamente eres feliz, no necesitarás gritarlo, o al menos no a todas horas, en todo momento, con cada pequeño detalle que forme parte de tu vida en pareja.

 

Al fin y al cabo, la inseguridad también está detrás de las ganas de un ‘me gusta’. Un like a tu relación, a saber llevar tu pareja a la felicidad. No sufras por otras parejas 10, todas guardan algún problema, ¡y no pasa nada!

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram. 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367