Mujeres y el sexo ¡4 claves que aumentan el deseo femenino!

En cuestión de sexo, nunca dejamos de sorprendernos. Y es que a medida que salen estudios, nos volvemos conocedoras del por qué de las cosas. En esta ocasión ¿Quieres saber cómo aumentar tu deseo sexual?

No es la primera vez que hablamos del papel fundamental que tiene el cerebro en cuestión de sexo y es que “estimular el cerebro de las mujeres” es indispensable para las relaciones sexuales ¿lo sabías? Así lo afirma Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá) según Muy Interesante.

Nos encanta que los psicólogos y científico se pongan a  investigar en este terreno pues las conclusiones a las que llegan son realmente interesantes. O ¿a caso no sorprende saber que nuestro cerebro puede predecir el futuro de nuestra relación al cabo de tres años?, o ¿nos genera curiosidad saber si realmente estamos programados para el sexo?

Pues bien, en esta ocasión, un grupo de médicos, neurocientíficos y psicólogos nos revelan algunos consejos para despertar el deseo sexual femenino ¡Atenta!

  1. Chocolate: que el chocolate es un afrodisíaco ya lo sabíamos pero ¿sabías que si tomas una pastilla de chocolate negro al día incrementas tu deseo sexual y las relaciones son más placenteras? Así lo determinó un estudio que se publicó en la revista The Journal of Sexual Medicine.
  2. Inteligencia: si tienes  habilidades emocionales para gestionar los sentimientos, ¡enhorabuena!, según otro estudio, las mujeres con un nivel elevado de inteligencia emocional tienes el doble de orgasmos.
  3. Yoga: practicar esta disciplina tiene sus beneficios en la cama. Un grupo de científicos de la Escuela Médica de Harvard (EE UU) comprobaron que hacer yoga durante al menos 12 semanas, provoca un aumento del deseo e incluso de la lubricación femenina.
  4. Una copa de vino: consumir una o dos copas de vino al día, no más, también estimula el deseo sexual según unos investigadores de la Universidad de Florencia. Los antioxidantes del vino aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del cuerpo femenino.

Imagen: película “El diario de Noa”

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *