Las mujeres prefieren Internet al sexo… ¿Y tú?

Aunque parezca surrealista, una encuesta ha demostrado que las mujeres prefieren navegar por Internet que una noche loca con su pareja.

Una encuestada organizada por el portal de juegos Zylom.com ha revelado que las mujeres prefieren estar con las amigas, navegar con Internet… antes que una noche de sexo y pasión desenfrenado con su pareja. ‘Sólo el siete por ciento de las encuestadas eligió al sexo como su actividad preferida para el tiempo libre’, según publica el portal Noticias.dot.
Y es que esta encuesta deja datos de lo más sorprendentes.

Por ejemplo que un 18% prefiere la lectura, el 16% opta por estar con amigas y el 11% por ver televisión. Además, una de cada cinco mujeres asegura que navegar en internet es lo que le causa más placer… ¿Más placer que practicar sexo con tu pareja?

Navegar por Internet les da mucho placer a las mujeres. Getty Images

Pero por si fuera poco, este sondeo deja claro, no solo que las mujeres prefieren otras cosas antes que el sexo, sino que además, los videojuegos y las consolas ya no son terreno único del sexo masculino. ‘Las mujeres están superando a los hombres en cuanto a las horas que pasan jugando en la web’, según informó el diario The Sun.

‘El estudio demostró que cada vez son más las mujeres que usan los juegos online para relajarse y dejar de lado el estrés’, aseguró la psicóloga Sally Ann Law. Declaraciones recogidas por Noticias.dot

Las mujeres prefieren Internet al sexo. Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367