¿Por qué las mujeres preferimos a los hombres con estudios?

Las mujeres somos muy exigentes a la hora de encontrar a nuestra pareja ideal: no sólo importa el físico, si no también lo que hay detrás de la apariencia. Y según un estudio realizado en nuestro país, las mujeres buscamos a hombres con estudios universitarios ya que nos resultan más atractivos. Nosotras os contamos por qué nos atraen los hombres con estudios universitarios.

Según un estudio realizado por el portal de citas español Mobifriends entre sus usuarios, una de cada dos mujeres españolas busca hombres con estudios superiores. Parece ser que nos gustan guapos e inteligentes. Sólo a un 29% de las encuestadas le es indiferente el grado de estudios de los hombres. Y es que nos resulta atractivo estar con un hombre inteligente, estudioso y bueno en lo profesional. Uno de los rasgos que las mujeres más valoramos en el sexo opuesto es su profesionalidad y sus ambiciones: nos gusta sentirnos protegidas y seguras, y qué mejor que con un hombre con estudios y éxitos profesionales. Nos resulta muy atractivo.

mujeresOtros rasgos masculinos que nos gustan a la mayoría de mujeres son que sean reales. Queremos hombres reales, que se cuiden, y que practiquen deporte. Ellos se decantan por mujeres con curvas, de constitución normal. Nosotras valoramos muy positivamente que ellos tengan aficiones: es importante compartirlas para dar el paso a iniciar una relación.

mujeresEstá claro, pues, que a las mujeres nos fascinan los hombres atractivos e inteligentes. Y prueba de ello es el éxito que está teniendo en la red la cuenta de Instagram Hot Dudes Reading – tíos buenos leyendo en inglés – que recoge fotografías de hombres atractivos anónimos leyendo. Esta cuenta, todo un fenómeno en Internet, reivindica el atractivo de la lectura y la intelectualidad. El éxito de esta cuenta ha hecho crear un proyecto benéfico para promover la lectura entre los más pequeños.

hombres_libroY a ti, ¿cómo te gustan los hombres?

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367