Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las mujeres adelgazan más que los hombres a la hora de ligar | Nosotras

Las mujeres adelgazan más que los hombres a la hora de ligar

Tal y como revela un reciente estudio divulgado por un grupo de biólogos de la Universidad Javeriana de Bogotá, las mujeres gastan más energía que los hombres en sus conquistas.
El estudio mide la cantidad de kilocalorías que queman las mujeres por un lado y los hombres por el otro, en aquellas actividades relacionadas con «la parada nupcial».

Lo que para las mujeres es un «ejercicio» para vestirse, conversar, maquillarse, o arreglarse, para los hombres no lo es tanto. Valga de ejemplo el número de kilocalorías por minuto que gastan las mujeres en vestirse. Lo que para el varón está en los 79, para las mujeres representa los 95.

Lo que el estudio no revela es el éxito final de la conquista, independientemente de las energías empleadas. Sería interesante saber si las kilocalorías que se queman en las artes amatorias determinan también la calidad de la conquista llevada a cabo. A lo mejor ahí nos llevamos una sorpresa.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367