Las mejores posturas sexuales para quedarte embarazada

En cuestiones sexuales, los embarazos están a la orden del día. Si estamos buscando un bebé, es conveniente que sepamos que no todas las posturas a la hora de hacer el amor son las mejores para conseguir la concepción. Que el espermatozoide llegue al óvulo y lo fecunde de manera exitosa no siempre se logra a la primera. Por eso, si estáis buscando “quedaros embarazados”, es el momento perfecto para que sepáis qué tipo de posturas sexuales os ayudarán a lograr que un bebé llegue a vuestra vida lo antes posible.

 

 

  • Postura del misionero. Es la más clásica, pero la que puede ayudar de manera más rápida a concebir. El hombre se pone sobre la mujer, y ella debe subir las piernas en el momento de la eyaculación para asegurar una mejor concepción que podría llegar en ese momento.
  • Postura de la ‘cucharita’. Para muchas parejas, además, es un momento íntimo muy especial el que se vive con esta postura tan sexual. Las caricias son mucho más fáciles y la pareja está muchísimo más junta y rozándose en el momento de la penetración. Ambos miran hacia la misma dirección tumbados.
  • Postura ‘profunda’. Es la mejor manera para conseguir la penetración, y también hará que la concepción sea más efectiva. La mujer debe ponerse debajo, como si fuese el misionero, pero subir las piernas en postura ‘de mesa’, para que la penetración se haga con ellas juntas. Ese arco que se hace con la espalda es bastante efectivo.
  • Postura del ‘trapecio’. Otra postura que también es muy recomendable es la del trapecio, y se asemeja a una postura sentados, pero en el momento de empezar el movimiento, la mujer se tumba, mientras el hombre se mueve hacia ella, consiguiendo una profundidad mayor en el momento de la penetración. De este modo, se logra el objetivo a la vez que se disfruta.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *