Las mejores posturas para hacer un trío

Los tríos sexuales han sido tabúes durante mucho tiempo, pero siempre han sido una fantasía sexual para ambos sexos y ahora están ganando terreno. Hace pocos días un estudio afirmaba que el trío sigue siendo una de las prácticas más deseadas entre los jóvenes, aunque sólo el 10% de los encuestados afirmaron haberlo practicado alguna vez.

Hoy os hablaremos de las mejores posturas sexuales para un buen “ménage à trois”. Éstas siempre dependerán de la elección de los participantes: dos chicas y un chico, un chico y dos chicas, o del mismo sexo, en un trío todo está abierto a la imaginación.
Tened en cuenta que el hecho de hacer un trío os permitirá despertar nuevas sensaciones y experimentar al máximo con vuestro cuerpo.

Daisy Chain

Consiste en que mientras un hombre penetra con la postura del perrito a la mujer, ésta, al mismo tiempo, le da sexo oral a la otra persona (hombre o mujer), que se encuentra sentada delante suyo. Esta postura os resultará realmente excitante ya que mientras el hombre controlará el tempo de la penetración vosotras lo haréis del sexo oral que le practiquéis a la otra persona.


El sándwich

Esta posición se debe realizar con dos hombres y una mujer. Mientras uno de ellos se acuesta boca para penetrar la vagina de la mujer, el otro, se pondrá de rodillas a sus espaldas para penetrarla analmente. Es una de las posturas más excitantes para la mujer ya que le permite recibir un placer doble. Eso sí, si no habéis practicado sexo anal antes, recomendamos que os iniciéis primero y después os decantéis por esta postura.


Strap on

Mientras uno de ellos penetra a la mujer con la postura clásica del perrito, el otro hombre también le penetrará a él. Es una postura perfecta y muy excitante ya que permite que los tres reciban un alto grado de placer.sips

Imágenes: culturacolectiva, giph, conlaorejaroja

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367