Las mejores posturas para hacer el amor de pie

Si sientes que tus relaciones sexuales se han vuelto monótonas y aburridas, quizá es el momentos de probar nuevas posturas y maneras de practicar sexo.

Hacer el amor de pie es una opción muy placentera y atrevida para romper con la rutina y atreverse a cambiar. Ideal para amantes que no tienen tiempo que perder.

Además, no hay que preocuparse por si no contamos con una cama, sillón o silla en el momento. Practicar sexo de pie hace que no perdamos la oportunidad de rendirnos al placer.

 

Posturas para hacer el amor de pie

  • Contra la pared: Es una de las mejores aliadas del sexo en vertical, él se apoya en la pared o tú te mimetizas con la pared, de frente o de espaldas. De esa manera, hay infinitas posibilidades de hacer el amor cara a cara o de practicar sexo salvaje.
  • El cóctel: Se colocan de pie uno frente al otro, ella introduce doblada una de sus piernas entre las piernas de él. Él toma el trasero de su pareja y ella se engancha a la espalda de él, los movimientos se realizan lentos y acompasados, es una postura que te hará sentir muy cerca de tu pareja.
  • Cara a cara: El hombre apoyado en la pared puede estar sentado si tienes un escalón, la mujer enfrente de él de pie o sentados, cara a cara.
  • Perrito de pie: La mujer debe encargarse de lograr la penetración, el hombre permanece erguido, la mujer de pie adelante tiende su torso sin llegar a apoyar las manos en el piso. Mantiene las piernas abiertas para que la penetración se produzca sin interferencia.
  • Abrazo desde atrás: Para los que buscan intimidad besos y caricias la posición del abrazo desde atrás del Kamasutra es ideal para disfrutar del sexo más tierno. El hombre la penetra por atrás, los dos de pie.
  • El antílope: El hombre te carga, no hay ningún objeto detrás de ti que pueda sostenerte, te lanzas en sus brazos y cruzas tus piernas apoyándolas en su espalda. Requiere fortaleza física por parte de él para sostener tu peso.

¡Relájate y disfruta del momento!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *