Las mejores posturas para el sexo anal

El sexo anal es una práctica muy placentera aunque todavía hay cierto tabú a su alrededor, por ello es imprescindible tener confianza en la pareja con la que se realizará. Es una práctica que requiere tanta dedicación como preparación. La mayoría de mujeres no desean practicarlo, ya que se dice que puede doler, pero no tiene porque suceder si se hace de forma correcta.

Aunque parezca increíble, hay mujeres que sienten más placer al practicar sexo anal y vaginal. Si quieres experimentar y explorar, te sugerimos unas posturas que te permitirán que la experiencia sea sencilla que placentera.

El perrito anal: Esta postura consiste en que la mujer está apoyada sobre las rodillas al tiempo que el hombre penetra por detrás. Ambos disfrutan de la penetración intensa y profunda que proporciona la postura. Es importante recordar a la hora de practicar el sexo anal que el ano carece de lubricación natural, lo que hace imprescindible el uso de lubricantes.

La cabalgata: El hombre está sentado y la mujer se sienta sobre el hombre para que éste la penetre lentamente. Puede ser de frente o de espaldas. Esta posición resulta muy cómoda para la mujer ya que es ella quien controla los movimientos, el ritmo y la intensidad de la penetración.

La “L”anal: La mujer se estira sobre una mesa con las piernas hacia arriba y el hombre se coloca de pie, para así tener total libertad de movimientos. La penetración es muy profunda en esta postura. Para evitar sentir dolor, existen el mercado productos específicos que ayudan a una mayor relajación y elasticidad de la zona anal.

 

Por último y muy importante, recuerda siempre utilizar protección cuando se realiza sexo anal, ya que estás igual de expuesta a las enfermedades de transmisión sexual. 

Imágenes: PlátanoMelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *