Las mejores excusas que ponemos para no tener sexo

Todas Nosotras tenemos que admitir que en muchas ocasiones no nos apetece tener sexo. Seamos sinceras, con el paso del tiempo la rutina puede consumirnos, y el cansancio, que queremos dormir, que no estamos de humor, o simplemente que ya no nos sentimos igual, son algunos de los motivos más comunes para poner excusas a la hora de tener sexo.

Nosotras os diremos cuáles son las mejores excusas para hacer el amor, ya que un «no me apetece», no suele ser suficiente:

  • «Estoy muy cansada»: Esta es la excusa más frecuente. Es normal que después de una larga jornada laboral no tengamos nada de sexo, por lo que si queréis dejar de poner esta excusa, es mejor tener sexo temprano en la mañana, de esta manera durante la noche podréis descansar.
  • «No tengo nada de tiempo»: La realidad es que muchas de Nosotras damos prioridad a poner el lavavajillas que a tener sexo, ya que no se nos educa para el placer. Por lo que recomendamos que hagamos un hueco en la agenda para poder practicar el sexo ya que no es un acto espontáneo, lo mejor es planearlo que no tenerlo.

excusas_en_la_cama

  • «No me siento a gusto con mi cuerpo»: Aunque no lo digamos a viva voz, muchas veces no nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo, ya sea por que tengamos kilos de más, porque tengamos un mal día o por algún problema de la piel. Que no nos guste nuestro cuerpo puede hacer que disminuya nuestra autoestima y que no queramos echar un polvo.
  • «Tengo dolor de cabeza»: Otra excusa muy habitual, pero realmente el dolor de cabeza no es impedimento ni una razón real para no tener sexo.
  • «No siento ganas»: A muchas de Nosotras nos cuesta entrar en la faena sexual. Y aunque el deseo sexual no aparece de la nada, los preliminares son muy importantes para aumentar el deseo sexual y así poder tener relaciones totalmente satisfactorias.

Otras excusas son la de tener la regla, sentir que amanecerás con resfriado, decir que los niños, vecinos o padres pueden escuchar, o que se ha hecho ejercicio y se siente dolor en el cuerpo. Si siempre estáis buscando excusas y que ya no sentís lo mismo, tenéis que ser sinceras, es probable que el amor y el deseo se haya terminado. Pero si crees que tienes la líbido baja, debes hablar con tu pareja para así tener una vida sexual íntima llena de pasión.

Imágenes: glanacion/tvnotas

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367