Las mejores canciones para hacer un striptease

Aceptémoslo el calor imperante obliga a despojarse de la ropa, pero esto también nos puede valer para aumentar la temperatura de nuestra relación mientras nos quitamos con mucho estilo y ritmo de cada una de las prendas.

En este sentido, hoy más que nunca aplicamos el consabido ‘menos es más’, pero si te sientes un poco insegura respecto a qué canciones pueden ayudarte a coger inspiración y dejar fuera las inhibiciones te ayudamos con el Top 10 de nosotras para las mejores canciones para hacer un striptease

Si eres una chica con mucha energía o por el contrario, prefieres ir despacito y seducir con ternura tenemos distintos temas en nuestra rockola virtual que te servirán de cómplices al grito de ¡mucha ropa, mucha ropa!

Hemos recorrido distintos centros nocturnos y podemos decirte que tipo de música utilizan las ‘profesionales’ así es que a darle vuelo a la imaginación.

¡Vete desabotonando la blusa que comenzamos!

Si eres una mujer que desborda energía y te subes a bailar a las mesas cuando tienes un par de copas encima, lo tuyo es coger el Disco Latino y ponerte a bailar al ritmo de Shante Bucovina o Carlinhos Brown, como si estuvieras en la discoteca de moda.

Disco Latino para las fiesteras

Lo único que te recomendamos es que tengas mucho cuidado al quitarte la ropa ya que en medio de tanta energía que descargan las rolas puede ser que te desprendas de ella  con demasiada efusividad, por lo que lo aconsejable es que no tengas cerca objetos que se puedan caer al suelo y romper (como el jarrón de la abuelita) o alguna lámpara que provoque un incendio, queremos aumentar la temperatura pero sólo con tu frenético baile.

¿A tu chico le gusta la buena música y quieres sorprenderlo?

Un clásico que defina tu buen gusto musical puede ser recurrir a los clásicos del rock como ‘Paint it Black’ de los Rolling Stones, ‘White Room’ una mega joya de cuando Eric Clapton formaba parte de Cream o qué tal ‘Love me two times’ con The Doors.

Sorprenderás a tu chico con tus conocimientos musicales

Desempolva estas delicias musicales que nunca pasarán de moda y que te permitirán hacer un ‘revival’ de la época en que la liberación femenina comenzaba a cobrar auge y te liberarás de prejuicios.

¿Quieres que tu striptease transmita ternura, amor y todo lo que sientes por tu pareja?

Si deseas decirle algo más a tu pareja que simplemente ‘te presumo lo que te estás perdiendo’ y declararle tu amor mientras te vas quedando sin ropa, una buena forma es con una canción que es un clásico de Aerosmith y que nos recuerda la película de Armageddon.

I don´t wanna miss a thing

Recuerdas a Liv Tyler con Benn Affleck, pues puedes revivir la emoción que sentiste al ver la película con movimientos suaves combinados con esa aparente inocencia que te irá llevando a deslizar suavemente la blusa por el hombro, la falda hacia el suelo, pero eso sí, sin perder la dulzura en la mirada.

¿No quieres perder el sentido del humor?

Si crees que en esta vida venimos a gozar y a reir, estamos de acuerdo con tu filosofía y te proponemos que te rías de la vida al ritmo del representante de España en Eurovisión con su ‘Chiki Chiki’, aunque también hay otra canción que promete convertirse en el hit del verano de los Kamelo punto semos que le dedican su mas reciente éxito a ‘Jonatan’.

Jonatan con Kamelo punto semos

¿No te andas con medias tintas?

Para las que no quieren perder el tiempo y quieren dejar súper claras sus intenciones pueden recurrir al reggaetón, el abanico de posibilidades de este género es sumamente amplio, pero como para muestra un botón les comparto un poco de la letra de ‘Lento’ de Wisin y Yandel:

‘… La noche es tuya, voy por ti, toma calentura, voy a ti. Para hacértelo lento, lento, tu me pides que te de lento, lento…’

El reggaetón es sumamente explícito de tus intenciones

Puedes buscar en la amplia gama de letras en el reggaetón, seguramente encontrarás alguna que sea tan explícita como a ti te gustaría, la ventaja es que después de eso ya no habrá malentendidos en la práctica y podrás decirle sin abrir la boca hasta cuál es tu posición sexual favorita.

¿Quieres basarte en una coreografía montada expresamente para striptease?

Puedes basarte en Britney Spears, aparte de que nos quita el miedo al ridículo (ya que a pesar de sus condiciones físicas se atrevió a hacer un baile ‘sensual’) podemos encontrar movimientos en el video que nos den ideas para sorprender a nuestra pareja.

¿Cómo olvidar la reaparición de Britney en los MTV Awards?

¿Quieres estar relajada mientras presentas tu desnudo artístico?

Si quieres relajarte y disfrutar de la experiencia de despojarte de la ropa con todo el arte del mundo, puedes poner el disco Chill out de Café del Mar, la mejor forma de hacer las cosas es relajándote, disfrutando y cerrándole la puerta al stress, te divertirás y recordarás esta experiencia.

Chill Out Café del mar

¿te late el rock?

Si te gusta el rock tranquilo qué mejor inspiración que Lenny Karvitz (hasta puedes ensayar a solas) con su ‘American Woman’ tienes el éxito garantizado.

American Woman de Lenny Kravitz

¿Eres un poco más ‘consevadora’?

Al más puro estilo de Nueve semanas y media podemos invitar a nuestra sala, recamara o cocina a Joe Cocker a que nos haga quitarnos el abrigo, los zapatos, pero eso sí… con el sombrero puesto, en realidad esta canción es de las más ‘sencillas’ para encuerarse ya que te va dando las instrucciones de una manera muy precisa.

You can leave your hat on

Lo divertido sería aplicar 10 stripteases diferentes y conocer cuál es el que más gusta, compártenos tu experiencia y si descubres otros secretos musicales, compártelos con nosotras.

Ver Más…

Papitos de Oro: Su cuenta corriente camufla sus pellejos y calvas

Las chicas más sexys de los Juegos Olímpicos

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustó la selección. Otra canción puede ser Wicked game de H.I.M o de Chris Isaac, una de Iggy Pop "I never meet a girl like you before"
    Es la primera vez que practicaré para un baile denme éxito. Besos desde México

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367